Skip to main content
 

Francia Ligue 1 AC Ajaccio vs Reims
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 10/01/2023
Equipo muy muy bien trabajado el del Reims, al que le encuentro valor a esta cuota ya que en los últimos 10 encuentros de liga/copa (sin contar amistosos) solo tiene 1 derrota, con buenas imágenes contra equipos como Lens o Psg, que son los que van en cabeza, y se encuentran tratando de asomar la cabeza en la zona europea.

En cambio Ajaccio cumple mas con un rol de equipo muy irregular, que tontea con el descenso y viendo esta racha de resultados irregulares que trae y aun siendo en casa donde mas puntúa, considero que pesa mas aqui en mi opinión la buena imagen del Reims y que en el h2h personal entre ambos de los últimos 4 encuentros entre ambos tenemos 3 victorias para Reims y 1 de Ajaccio.

Considero que las cuotas deberían decantarse algo mas en favor de los visitantes y por tanto un DNB a esta cuota me parece sinceramente aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 11/01/2023
Buenas tardes!
Hoy miércoles tenemos jornada de liga francesa y voy con este pronóstico .
Partido entre ajaccio y reims en el que busco que haya al menos 27 faltas entre ambos.
El ajaccio promedia 14 faltas por partido.
El reims promedia 13 faltas por partido.
El árbitro será el señor Delajod que promedia 26 faltas por partido.
Como vemos las medias son buenas para ir con el over.
Son dos de los equipos que más faltas hacen en la ligue 1 y por eso quiero ir con el over de faltas creo que merece la pena.
El reims está en mitad de tabla,el ajaccio este 16° a dos puntos del descenso con lo que no puedo jugar con fuego.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.