Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lorient vs Marseille
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 07/12/2023
Encuentro de la Ligue 1 francesa entre un resurgido Olimpique de Marsella y un flojo Lorient que titubea con los puestos de descenso.

Tras la derrota por 4-0 sufrida frente al PSG y la llegada del técnico italiano Genaro Gattuso, parece que el OM parece haber resurgido tras la crisis de inicio de temporada con el banquillo revuelto tras la marcha de Marcelino. Acumula tres victorias consecutivas y con un juego muy mejorado, la clasificación para la siguiente fase de Europa League en el bolsillo, y ascendiendo puestos en la clasificación a muy buen ritmo.

Por su parte el Lorient solo ha conseguido ganar uno de sus últimos 11 encuentros, bagaje muy pobre, concede mucho en defensa y le cuesta horrores marcar gol, por esto vemos valor en este pronóstico que sin duda bajará su cuota según se acerque el evento.

Raro sería que los de Gattuso no sumen una nueva victoria en este encuentro, a pesar de ser lejos de su estadio su rival está mostrando muy poquito y sin embargo el OM parece estar en el buen camino y en gran estado de forma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 09/12/2023
Hola chicos, pues nos vamos al Pais vecino, liga gala. Partido de necesidad para ambos equipos, y creo que este partido, deberia producir al menos 1 gol en cada porteria. Ojo, que voy con Stake, muy bajo, pues para nada ninguno de los 2 equipos es de fiar, como vereis en el pick.
Lorient, (Les Merlus), los Merluzas, andan chapoteando en el fango del.play offs de descenso. Antaño era un equipo fuerte, pero la mala gestion, vendieron todo lo bueno, y trajeron mediocres, han echo que este equipo sea un desconocido, y su nivel, a bajado mucho, y de hay su posicion en la tabla.
Como locales, indiferentemente, gane/pierda/empate.....a marcado minimo 1 gol en el 71% de sus partidos, encajo minimo 1 gol en el 85%, dandose en total que el 71% de sus partidos en casa acabaron con ambos equipos marcando. Con 11 goles a favor y los mismos en contra promedia 1'5/1'5, es decir, marca lo mismo que encaja.
Marsella, los jaboneros, octavos, estan a 3 puntos de la zona Europea, pero su participacion en la Europa League, a echo que baje el rendimiento en liga.
Tal es asi, que es el.peor visitante en liga, donde no a ganado aun ningun partido, con 4 derrotas y 3 empates.
En cuanto a nuestro ambos marcan, el 57'4% de sus partidos a domicilio acabaron con bos equipos marcando. Los jaboneros han marcado en el 57'4% de sus desplazamientos, pero OJO, que minimo encajo 1 gol en todos, 100%. Falto de gol, ya que solo procesa 0'8, de media por partido mientras encaja 1'8, mas del doble. Como vemos 2 equipos, en horas bajas, pero creo que los datos para que este ambos marcan se de nos son muy faborabes.
Las claves del partido:
Lorient, necesita los puntos para alejarse del descenso.
Marsella, necesita los puntos para acercarse a zona Europea
Lorient, debe aprovechar en este partido, ya que su rival, jugara el proximo jueves, contra el Brighton, Europa League, y debe defender su primer puesto, por lo que es problabe, que en este partido haga rotaciones y reserve a los habituales.
Lorient a marcado al menos 1 gol, en el 71% de sus partidos en casa, el Marsella a marcado al menos 1 gol en el 57'4% de sus partidos a domicilio.
El Marsella a encajado en el 100% de sus partidos, y los Merluzas en el 85% de sus partidos en casa.
Creo que el ambos marcan, deberia darse si o si...
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 10/12/2023
Partido de la ligue 1 entre Lorient y Marsella

Voy al over 1,5 goles del Marsella

No me suele gustar entrar al Marsella fuera de casa ya que me parece más fiable en casa, pero esta vez creo que además de llevarse la victoria, puede tener más asequible marcar los dos goles.

Lorient de sus ultimos 5 partidos en casa, solo ha ganado 1 y ha recibido 2 o más goles en 3 de ellos. Frente a Monaco, Montpellier y Metz... estos ultimos con peor equipo en ataque, le marcaron 3 goles.

Marsella fuera de casa tiene unos datos desastrosos, no ha ganado ningún partido pero aún asi creo que es hoy o nunca. Ha marcado 2 goles en 2 ocasiones, y hoy confío porque también creo que ha sufrido mucho con un calendario muy complicado. Ha jugado en casa del Psg, Lens, Niza o Monaco por ejemplo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.