Skip to main content
 

Grecia Cup Final Stage Panathinaikos vs Kissamikos FC
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Grecia - Cup Final Stage fecha: 12/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Panathinaikos Kissamikos FC
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Copa Griega.

Panathinaikos vs Kissamikos FC. Creo que merece la pena probar que esta victoria en Copa Griega que es casi a unica salvacion de los locales. Malos resultados en liga año tras año, Stramaccioni destituido hace un mes y de Europa mejor no hablar.

El rival juega en Segunda. Equipo de media tabla. Poco goleador. No deberia haber problemas, espero que un equipo de media tabla de Segunda División le cause problemas en casa al Panathinaikos. 2 goles almenos deberia haber por parte de los locales aunque al ser copa iremos con Stake 1.5

Con la liga perdida y solo con la Copa por delante y un cuadro en el que no esta Olympiakos creo que hoy deberian salir a ganar claramente. Como digo Stake 1, no merece la pena subirlo mas.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 20:44
Panathinaikos vs Kissamikos FC
12-01-2017 18:30

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1.5

1.73
Vamos con este partido de la Copa Griega. Panathinaikos vs Kissamikos FC. Creo que merece la pena probar que esta victoria en Copa Griega que es casi a unica salvacion de los locales. Malos resultados ...

3-0 y verde. Poca historia la verdad. La primera parte tuvo alguna ocasion pero se llego con 0-0. Los goles llegaron en la segunda. Nada que hacer el Kissamikos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.