Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Strasbourg
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 25/02/2021
Vamos con una cuota para mi con un valor superior a la realidad por lo que no se si se me escapa algo. Por parte del Lille primer clasificado de la Ligue 1 para mi con uno de los mejores ataques con permiso de PSG y firme candidato al titulo si se centra en el campeonato domestico, tiene un balance de 8 ganados 4 empates 1 derrota con un balance ofensivo muy bueno y defensivo bueno. Por parte de strasbourg el Balance 5 ganados 1 empate 7 derrotas ha demostrado capacidad de gol pero también suele recibir por lo que confiamos en que se mantengan fuerte arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 25/02/2021
Vamos con una cuota para mi con un valor superior a la realidad por lo que no se si se me escapa algo. Por parte del Lille primer clasificado de la Ligue 1 para mi con uno de los mejores ataques con permiso de PSG y firme candidato al titulo si se centra en el campeonato domestico, tiene un balance de 8 ganados 4 empates 1 derrota con un balance ofensivo muy bueno y defensivo bueno. Por parte de strasbourg el Balance 5 ganados 1 empate 7 derrotas ha demostrado capacidad de gol pero también suele recibir por lo que confiamos en que se mantengan fuerte arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 27/02/2021
Bueno segundo pick para esta jornada de Domingo en esta Ligue 1, y en este encuentro lo que buscamos es que el equipo local obtenga al menos 2 amarillas en el encuentro.

El Lille , líder de la clasificación con 58 puntos en sus 16 partidos, como local ha disputado un total de 13 encuentros en los cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Lille vs Rennes (1, roja).
Lille vs Metz (4).
Lille vs Nantes (0).
Lille vs Lens (0).
Lille vs Lyon (3).
Lille vs Lorient (1).
Lille vs Mónaco (3).
Lille vs Girondins (0).
Lille vs PSG (0).
Lille vs Angers (3).
Lille vs Reims (2).
Lille vs Dijon (2).
Lille vs Brest (2).
Bueno pues este Lille como local, nos dejaba un total de 7 verdes por 5 rojos, bastante unders este Lille, en su totalidad de partidos local/ visitante (26) ha obtenido 45 amarillas (1.73 pp), y una sola roja.

Y recibe al Estrasburgo, situado en la decimosexta posición de la tabla, con 29 puntos, como visitante ha disputado un total de 13 encuentros y en los cuales sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Lorient vs Estrasburgo (3)
Saint-Etienne vs Estrasburgo (1).
Mónaco vs Estrasburgo (3).
Brest vs Estrasburgo (1).
Reims vs Estrasburgo (0).
Montpellier vs Estrasburgo (3).
Nantes vs Estrasburgo (3).
Angers vs Estrasburgo (1).
PSG vs Estrasburgo (0).
Lens vs Estrasburgo (1).
Dijon vs Estrasburgo (1).
Lyon vs Estrasburgo (2).
Metz vs Estrasburgo (2).

Bueno pues los rivales de este Estrasburgo en sus partidos disputados como visitante nos hubiese dejado un total de 6 verdes por 7 rojos.
Muy unders los partidos de este Estrasburgo, ellos son el conjunto que menos tarjetas ha recibido en lo que va de liga con 37 amarillas (1.42 de media pp), y su rival el Lille es el equipo que le procede en esta clasificación.

Bueno ambos conjuntos son los que menos amarillas obtienen, se enfrentaron en la jornada 6 con el Estrasburgo como local, el resultado fue de (0:3) y en tarjetas 1:1.

El árbitro encargado del dirigir el encuentro será J. Brisard, ha participado en un total de 12 partidos está temporada y tiene un balance de 4.25 en Amarillas (51).
Participó en el Nimes vs Lille ( el Lille vio 3 amarillas), en el Lille vs Mónaco ( el Lille vio 3 amarillas), en el Montpellier vs Estrasburgo ( el Montpellier vio 2 Amarillas) y en el Estrasburgo vs Niza ( el Niza obtuvo 6 amarillas).

Bueno pick complicado ,Stake bajo, ambos equipos son como citamos más arriba los más unders del campeonato, pero yo espero que el árbitro siga con su dinámica , y el Lille con la suya de estos últimos partidos.

Sin mas y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 28/02/2021
El Lille es el equipo revelación de la Ligue 1, aunque encadena unos resultados malos en Europa, en ligue se mantiene regular. Con un partido menos saca 1 punto al PSG, con lo que el partido de hoy es crucial, para mantenerse en el liderato. Juega contra un equipo el Estrasburgo, que esta por la zona baja de la tabla con cierta ventaja sobre los puestos de descenso, con lo que posiblemente vayan mas relajados al encuentro en comparación con el Lille.
Como antecedentes tenemos el ultimo partido de liga del Lille contra el Lorient que gano por 1-4. mientras que el Estrasburgo empato a 0.
También dos de los últimos enfrentamientos finalizaron con una ventaja de 3-0 y 2-0 a favor del Lille, el otro partido también le gano el Lille pero por 1-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 28/02/2021
Nos vamos a Francia, Liga1.
Lille como local y líder, recibe a Estrasburgo, décimo sexto.

Rachas:
Lille, disputa la liga a grandes como el PSG, que le aventaja en un punto. De los últimos cinco partidos, no ha perdido ninguno, ha ganado cuatro y empatado uno.
Estrasburgo, con una racha peor, de los últimos cinco ha perdido dos, ganado uno y empatado otros dos. A destacar, ganó a domicilio a Metz, quinto clasificado.

Goles a favor y en contra:
Lille, ha marcado 46 goles en 26 partidos, y ha encajado 16. Sale a una media de más de 1.76 goles anotados por partido y tan solo recibe 0.61 en contra.
Estrasburgo, a anotado 34 goles, con los mismos partidos que su rival, de media 1.30 y recibe 40 goles, a 1.53 goles de media por partido encajados

Últimos enfrentamientos entre si:
AZ, ha ganado los tres últimos enfrentamientos, dos a domicilio y otros dos han acabado en empate. Hay que remontarse a 2018 para ver ganar al equipo visitante.

Pronostico:
A pesar de que Lille puede arrastrar cierto cansancio por la participación intersemanal de las competiciones europeas, creo que se llevara el partido sin problema, ya que debe de ganar para seguir manteniendo el liderato.

Suerte con la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 28/02/2021
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al Lille contra el Estrasburgo.

Vamos a ir con un pronostico de Descanso/Final a favor del Lille. Con una cuota de 2,75 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Lille actual lider de la clasificacion con un partido menos que el PSG 2º clasificado , se enfrenta al Estrasburgo 16º clasificado.
El Lille a jugado 13 partidos como local , en los cuales en 5 de ellos sea dado nuestro pronostico. El Estrasburgo a jugado 13 partidos como visitante y en 4 de ellos se dio este pronostico.

En general el Lille a jugado 26 encuentros en los que en 13 ( 50% ) se dio nuestro pronostico.

Creo que es arriesgada , pero hay que intentarla.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.