Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Telstar vs RKC Waalwijk
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
04
Telstar RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico Gana RKC Waalwijk
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la segunda división de Holanda, se enfrentan Telstar y Waalwijk.

Telstar se encuentra en la posición 15 de 20, mientras que Waalwijk se encuentra en la décima posición, a solo 3 puntos del quinto lugar, recordemos que del segundo al quinto lugar juegan Play-Off de ascenso, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:

Telstar no gana de local desde el pasado 14 de octubre, tiene solo 21 puntos en 19 partidos. Por otra parte, Waalwijk lleva 3 victorias y 4 empates en sus últimos 10 juegos en condición de visitante, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso, tiene 29 puntos en 19 partidos jugados.

El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones, ambos encuentros en casa de Waalwijk, el 8 de agosto con un marcador 1-0 y el 15 de enero con marcador 2-1, la última vez que Telstar ganó fue el 24 de abril de 2015.

Waalwijk es un equipo fuerte de visitante y está motivado, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
04
Telstar RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico Cornérs: Ménos de 9 HA
cuota stake 1.725 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,

Vamos con otra buena apuesta para hoy.
Esta es en la segunda liga holandesa y con este pick de corners que me gusta mucho.

Como datos tenemos que el Telstar de local es uno de los equipos mas under que existe.
Promedia como local 2,6 corners a favor y 2,6 goles en contra, en total un 5,2 de media.
Como vemos muy lejos de nuestra apuesta.

Waalwijk como vistante tiene una media de 4,5 corners a favor y 5,2 en contra, en total un 9,7 de media, aproximadamente el valor de nulo de nuestro pick.

Claramente vamos con este pick por el equipo local, un equipo que en su campo concede y produce muy pocos corners, y con un HA que para fallarlo tendria que multiplicarse por 2 la media de corners del Telstar lo caul me parece muy complicado.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.