Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Orleans vs Rodez
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 04/02/2020
En este partido de la ligue 2 se enfrentan los equipos de Orleans al equipo de Rodez. AMbos cconjuntos ofrecen un fútbol muy vistoso y dinámico y creo que ambos equipos van a ofrecer muchas ocasiones de gol durante esta noche . Orleans viene de perder de clermont foot por 3:1 . Mientras que rodez viene de empater contra valenciennes 1:1 . EN cuanto a la diferencia de goles orleans lleva una diferencia de goles de 18:32 mientras tanto rodes lleva una diferencia de goles de 25:29 . En caunto a como local orleans tiene una diferencia goleadora de 7:16 mientras tanto rodez como visitante tiene una diferencia de goles de 6:14. Creo que será un partido equilibrado y creo que es muy probable que se consiga el over 2.5 goles en este partido y se paga bien a 2.30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 04/02/2020
El diablo hace su parada en la division de plata del futbol frances para buscar el over de esta linea de tarjetas que nos proponen en william hill entre dos equipos que no son de los mas duros de esta liga pero que hoy se enfrentan en un duelo directo para sumar los 3 puntos que al final de la temporada les permitan lograr evitar el descenso y para ello contamos con un arbitro que nos ha dado mas alegrias que tristezas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.