Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Metz
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 14/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Stade de la Beaujoire de Nantes, histórico municipio bretón que actualmente es la capital de Pays de la Loire, uno de los centros demográficos importantes de Francia. A la hora del partido está prevista una temperatura de 24°, 53% de humedad, viento medio de 19 km/h con rachas que pueden llegar a 39 km/h. Condiciones óptimas para ver un buen partido.

Argumento:

Enfrentamiento de los que seguramente pasen inadvertidos para el gran público, pero que los que seguimos muy de cerca la Ligue 1 tenemos interés en ver. Del Nantes de Antoine Kombouaré ya hablé en una apuesta de la semana pasada. Un equipo muy inestable en estos momentos y que confía en un entrenador que no dio la talla el año pasado, a pesar de haber mantenido la categoría. Es cierto que consiguieron un valioso empate en Mónaco, pero creo que fue algo circunstancial. A modo de ejemplo, el propio míster confirmó en rueda de prensa que el fichaje de Bukari se hizo porque unos amigos se lo recomendó. En el club no tienen casi secretaría técnica.

Metz poco a poco se vuelve a asentar en Ligue 1, el año pasado de la mano de Frédéric Antonetti, el experimentado entrenador franco-italiano, consiguieron una permanencia realmente cómoda. Personalmente me gusta su forma de jugar, aunque a veces pequen de inexperiencia, como les pasó en la jornada 1 ante el Lille. Espero con interés qué partido nos van a ofrecer los Niame, Ceonze, Vagner Dias...

El duelo de entrenadores es bastante interesante, dos viejos rockeros de la liga francesa que se conocen muy bien. Los planteamientos de Antonetti suelen hacer bastante daño a los equipos de Antoine Kombouare. Es otro dato que me ayuda a pensar en un resultado positivo del Metz.

Stake y valor de cuota:

El stake 1.5 es el adecuado. La apuesta es arriesgada principalmente por estar en los albores de la temporada. El valor de cuota que le veo a esta cuota es por encima de @2. Realmente me resulta muy complicado pensar que Nantes se va a llevar los 3 puntos y es el único resultado con el que perdemos totalmente nuestro dinero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.