Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Nantes
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:56 25/05/2023
Combinada porque no me convence para meterme a lo basto con 2, por lo que opto con una combinada de cosas que veo que deberían darse.

Por una parte el Lens parece que va a certificar en casa su segunda posicion en liga y cerrar asi un temporadón recibiendo a una banda de equipo como es Ajaccio, que ha descendido ya hace unas cuantas jornadas y que viene de perder en 2 partidos consetivos (vs Psg y vs Rennes) por 5-0. Poco que decir aqui, la verdad. El Lens juega muy bien y en casa ha agotado entradas en todos sus partidos, por lo que habrá ambientazo y espero una muy buena imagen de los locales en este partido en el cual debería ser capaces de ganar por varios goles.

Por otro lado vamos con el Lille - Nantes. Realmente aqui me interesaba en un principio la cuota simple del Lille, pero viendo que el Nantes algun dia tendrá que irse arriba y sacar algo para romper la racha nefasta que trae y que le va a condenar a bajar a segunda, creo que deberíamos tener un partido con goles en el que como digo, el Nantes en la situación que está a 1 punto de la salvación con solo 2 partidos para acabar la temporada, tiene que arriesgar. Creo que de todas formas va a perder porque el Lille y en casa mas todavia, es superior, y viendo que los visitantes traen una racha de 8 partidos sin ganar (3 empates y 5 derrotas) considero que como digo, a pesar de que juegan con el Angers en la ultima y que deberían ganar ese, pueden llegar descendidos si pierden y Auxerre gana, asi que nada, vamos con esta parte de over de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.