Skip to main content
 

Irlanda Leinster Senior League Tullamore Town vs Sacred Heart
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda - Leinster Senior League fecha: 16/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Tullamore Town Sacred Heart
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.88 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas voy a la Leinster Senior League de Irlanda que vendría a ser el tercer nivel donde tenemos este partido entre el Tullamore Town y el Sacred Heart.

El pronostico es que se verán más de 3 goles, si son 3 justos apuesta nula.

Bien, partimos ya de que son dos equipos que están en la 5ª y 6ª posición y creo que poco cambiará de aquí a final de temporada creo.

Por el lado local el Tullamore Town que vienen ocupando la 5ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con 33 puntos obtenidos en 18 jornadas y un balance de 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 35 goles a favor y 22 goles en contra promediando los 3,16 goles por partido, como vemos la línea esta bien puesta.

Como local han disputado 9 partidos con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota con 24 goles a favor y 10 goles en contra promediando los 3,77 goles por partido.

De los 9 partidos como local, en 7 de ellos se han visto 3 goles o mas, en los otros dos se quedaron con tan solo 2 goles.

Partidos como local (1-2, 2-2, 4-0, 2-2, 2-0, 2-0, 3-2, 5-1 y 3-1)

De los 18 partidos en total, en 11 de ellos se han visto 3 goles o mas, un 61%.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al Sacred Hear que ellos vienen ocupando una posición menos, la 6ª con 28 puntos pero con solo 15 partidos disputados y un balance de 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 38 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 4.06 goles por partido, esto ya nos va mejor para el pronostico.

Como visitantes han disputado 7 partidos, con 4 victorias y 3 derrotas, con 17 goles a favor y 10 goles en contra promediando los 3,86 goles por partido.

De los 7 partidos como visitante, en 6 de ellos se han visto 3 goles o mas, un 85%.

De los 15 partidos que han disputado en total, en 13 de ellos se han visto 3 goles o mas, un 87%.

Sus partidos como visitante (1-0, 0-5, 1-2, 3-2, 0-3, 1-4, 4-1).

Nada mas a comentar, creo que hay una línea bien puesta y con estos números y al tratarse de dos equipos que están en una zona cómoda creo que se pueden ver mínimo 3 goles, si pueden ser mas mejor pero creo que es partido de 3-4 goles.

En la ida ya se vio un resultado de 3-1 para Sacred Hear

Sacred Heart   3 : 1   Tullamore Town

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:58
Tullamore Town vs Sacred Heart
16-03-2017 21:00

Over(+) 3

1.88
Buenas voy a la Leinster Senior League de Irlanda que vendría a ser el tercer nivel donde tenemos este partido entre el Tullamore Town y el Sacred Heart.El pronostico es que se verán más de 3 goles ...
Salvada in extremis, 2-1 en el descuento. Lástima del primer tiempo sin goles, al menos no se pierde. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.