Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Amiens
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 30/03/2018


 LIGUE 1

 LILLE VS AMIENS = LILLE

vamos con este pronostico para la liga francesa partido en el que el futuro del lille esta en juego rival directo , el campo estara a reventar ante este partido que es decisivo puedo decir para tener opciones a salvarse si el lille no saca una victoria de esta enfrentamiento para mi tiene muchisimos numeros de irse a ligue 2 , amiens es un equipo que esta mejor que el lille en la tabla por ser mas fiable que el lille como local , el lille es penultimo peor equipo como local en casa , juega esta vez como local ! pero esta vez no va a fallar este equipo sus ultimos años a dado buenos partidos y para mi tiene muchisima mas experiencia que el amiens , a la vez decir que a mejorado bastante tambien el lille en estos ultimos partidos puso en problemas a un gran monaco , y le jugo al toque la primera parte fue mejor incluso que el monaco , el amiens vive de los empates que va sacando y de las derrotas de los de abajo para continuar en la lucha pero sinceramente es despues del metz y junto angers para mi los peores equipos de ligue 1 el lille esta alli por dejadez de sus jugadores si juegan con coraje y sacan la mejor calidad que tienen ante equipos directos va a salvarse ! apuesto por el lille suerte a todos los que me sigan !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.