Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lens vs Nantes
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 30/04/2022
Muy buenas tardes señores, en esta ocasión quiero ir al over en córners de este partido de la ligue1, y es que ambos conjuntos son de estilos similares a la hora de generar córners, este partido personalmente creo que puede dar unos 13 córners es por lo que he decidido que un más nueve y edil es un cuoton a cuota 1,72.

No soy mucho de entrar a la liga francesa pero estos equipos los llevo siguiendo bastantes jornadas y van bien para córners y hoy dado que han coincidido para enfrentarse en esta jornada no quiero desaprovechar el momento y meterle, sinceramente lo veo un verde fácil y la cuota al verla me llamo mucho la atención estuviera tan alta, lo que a mi parecer creo que le da un valor espectacular.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.