Skip to main content
 

Hungría NB I Debrecen vs Puskas FC Academy
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 24/10/2021
HUNGRÍA: OTP Bank Liga - Jornada 10
Debrecen vs Puskas Academy

Pronostico: Under (-)2.5

Encuentro por la primera división de Hungria entre Debrecen y Puskas Academy, a simple vista puede parecer un encuentro Over por la calidad de jugadores que tienen y los goles que marcan especialmente Puskas que ha marcado todos los encuentros como mínimo 1 gol, lo mismo sucede de Debrecen en calidad de local. Pero a mi parecer pienso que será un encuentro trabado con muchas faltas y poca fluidez de juego ya que los locales están acostumbrados a ensuciar el juego, no lo digo yo lo dicen las estadísticas en sus últimos 4 encuentros Debrecen los ha dado 3 verdes respecto al under y 1 rojo. Por parte de los visitantes Puskas en sus últimos 4 encuentros nos ha dado 3 verdes y 1 rojo. Ambos vienen con una tendencia fuerte al under, de todos modos mucha cautela con el stake.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.