; Pronóstico Francia Ligue 1 Guingamp vs Troyes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Guingamp vs Troyes

1
(Leído 336 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
Guingamp Troyes
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.98 3

NULO
argumento del pronóstico
Voy a entrar en este partido de la Ligue 1 francesa. Se enfrentan el Guingamp y el Troyes, en el que creo que si se cumplen las estadísticas, podríamos ver varios goles. Por eso iré con un over de goles al descanso.

El Guingamp es 14º con 27 puntos, conseguidos tras 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Su promedio de goles es de 2.3, cifra un poco corta, pero que aumenta hasta los 2.7 goles si nos ceñimos a sus encuentros como local.

En cuanto al Troyes, es colista con 11 puntos en 23 partidos. Su bagaje hasta el momento consiste en 1 victoria, 8 empates y 14 derrotas. Su promedio es de 2.7 goles, aunque cuando juegan como visitantes esta cifra aumenta hasta los 3.4 goles.

Los dos factores que más me animan a ir con este pick son los siguientes:

1. En todos los partidos como visitante, de liga y copa del Troyes esta temporada, han terminado encajando al menos un gol.
2. En 8 de los 10 partidos como visitante del Troyes en liga, se llegó al descanso con al menos un gol.

Pues poco más que decir, tenemos un over 1.0 al descanso a una cuota cercana a la par, la cual me parece interesante y es la apuesta que llevaré. Saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.