Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Willem II vs Ajax
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 05/04/2019
Vamos con el partido de la liga holandesa entre el Willem ii vs Ajax.

Pronóstico sin necesidad de demasiada explicación.

EL Ajax y el PSV están dos o tres escalones por encima del resto de sus rivales de la Eredivisie.

Además de esto, el Ajax es un equipo muy goleador, con 96 tantos en 28 partidos ( media de 3.42 goles por partido).
Es por esto que apuesto por que el Ajax marque un mínimo de tres goles.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:11 06/04/2019
La verdad que esta cuota me parece buenísima para un partido en donde espero el desparpajo de los locales y la efectividad del visitante sobretodo del poderío de este, que se puede decir ya de estos equipos que en sus últimos partidos están muy activos en el arco contrario, me sorprende la racha de los locales que podrían sorprender a la visita y anotarle uno que otro gol, por eso este over me parece justo en buscarle el verde, tentado por el nivel mostrado de ambos y que para nada espero un partido cerrado sino abierto y con muchos goles, el ajax promedia 2,85 goles anotados de visita y el local 1,65 goles anotados de local, lo que nos da para el verde, pero el nivel de los últimos partidos de ambos me hace verlo aun mas factible, así que suerte a todos los que sigan el pick, y haber si canta el gallo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 06/04/2019
Por cuanto más la analizo más me gusta, después podrá salir o no pero buena pinta tiene, aunque es cierto que la cuota no es nada del otro mundo.

Se enfrentan dos equipos en un gran estado de forma.
Willem II está haciendo una recta final de liga tremenda. Está a tan solo 1 puntos del 7º puesto que es el que da acceso a jugar los playoff para la Europa League.
Partido complicado el que se le presenta al Ajax, más aún teniendo en cuenta que el miércoles recibe a la Juventus en Champions.

Por otro lado, en liga el Ajax tiene en su mano alzarse con el título. Para ello tiene que ganar si o si este partido ya que tiene al PSV a 2 puntos y dejarse más puntos sería dar un paso atrás enorme.

Estadística en mano, se espera partido de goles. El Ajax tiene una capacidad goleadora tremenda, 96 goles en 28 partidos de liga hasta ahora. En contra 25, pocos, pero fuera de casa ha encajado 17 en 14 partidos, es decir, que fuera de casa si que encajan. En el Amsterdam ARENA ya es otra cosa,
En sus últimas 7 salidas en la Erededivise viene encajando gol.

Y es el que el Willem II va a salir a morder. 50 goles a favor por 55 en contra.

Ojo con Alexander Isak de 19 añitos, el sueco cedido por el Borussia está haciendo un temporadon en el Willem.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 06/04/2019
Psv lider con dos puntos mas que el Ajax, por lo que el Ajax se juega mucho.
Willem esta a 2 puntos de puestos Europeos.

30.03.19   ERE   Willem II   Sittard   3 : 2   
09.03.19   ERE   Willem II   Graafschap   3 : 2   
24.02.19   ERE   Willem II   AZ Alkmaar   2 : 1   
02.02.19   ERE   Willem II   Groningen   1 : 2   
20.01.19   ERE   Willem II   Breda   2 : 0

Tiene un 5-2-6 en la general y es un equipo donde en sus partidos se ven muchos goles.

03.04.19   ERE   FC Emmen   Ajax   2 : 5   
17.03.19   ERE   AZ Alkmaar   Ajax   1 : 0   
05.03.19   CL   Real Madrid   Ajax   1 : 4   
27.02.19   KNV   Feyenoord   Ajax   0 : 3   
24.02.19   ERE   Den Haag   Ajax   1 : 5   
09.02.19   ERE   Heracles   Ajax   1 : 0   
27.01.19   ERE   Feyenoord   Ajax   6 : 2

Ajax tiene grandes jugadores y juegan muy bien al futbol, ya lo vimos todos en el Bernabeu. Es el mejor visitante de la liga con 10-0-4

Suerte y atentos al live, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:37 06/04/2019
HOLANDA: Eredivisie - Jornada 29
WILLEM II - AJAX
Estadio: Konig Willem II Stadion (Tilburgo) 06.04.2019 18:30

Pronostico: sera acertado si hay 25 o menos puntos por tarjetas, 10 las amarillas, 25 las expulsiones, maximo 35 por jugador.

Partido de la Eredivisie, en uno de los partidos donde se esta empezando a jugar el titulo liguero, que tiene a dos aspirantes sin duda el Ajax que hoy jugara aqui de visitante y el PSV, tras su partido entre ellos hace dos jornadas donde los de Amsterdam se llevaron la victoria y dejaron la distancia entre ambos equipos en apenas dos puntos.

Aqui el Ajax visita a uno equipo bastante atractivo de ver, y que esta en plena pelea por poder optar a los puestos europeos, que es un equipo que juega un futbol muy muy alegre y que pese a no tener un equipo de la calidad de los grandes del futbol holandes ataca con mucha alegria, eso creo que hoy le puede perjudicar ante un Ajax que es sin duda el equipo mas ofensivo y que mas goles anota en esta liga llegando ya casi a los 100 tantos esta temporada.

En cuanto a la apuesta, creo que aunque ambos tienen especial interes en los puntos por sus objetivos estamos ante un futbol donde las sanciones no son para nada elevadas, y que muchos de sus partidos se saldan con pocas cartulinas.

Hoy juegan dos equipos bastante limpios, y que ademas creo que si el Ajax de mucha mas calidad que su rival es capaz de ir poniendo distancia en el marcador y son capaces de ganar con algo de claridad eso ayudara a que las tarjetas aun sean menores.

Sus partidos entre ellos no nos han dejado muchas:

03.11.18   ERE   Ajax   Willem II   2 : 0 - 10 puntos - 1 amarilla
24.12.17   ERE   Ajax   Willem II   3 : 1 - 30 puntos - 3 amarillas
28.10.17   ERE   Willem II   Ajax   1 : 3 - 30 puntos - 3 amarillas
14.05.17   ERE   Willem II   Ajax   1 : 3 - 10 puntos - 1 amarilla
 
Como vemos el Ajax domino este choque directo entre ellos, pero en partidos ademas bastante limpios la verdad, aunque aqui tenemos un 50% de acierto sobre la linea de hoy.

Pero es que ademas el arbitro del partido, creo que aqui ayuda bastante, sera Danny Makkelie, un arbitro que ya tiene experiencia internacional y que la verdad tiene un numero muy bajo de sanciones en sus partidos, le gusta llevar los partidos sin mostrar demasiadas tarjetas, y muchos de ellos son asi.

Esta temporada, en la competicion domestica tiene 18 partidos dirigidos con 34 amarillas, apenas 1.8 tarjetas amarillas por partido, y dos rojas directas, pero es que es un arbitro que en Europa en Champions por ejemplo ha sido capaz de no mostrar ni una sola cartulina en el partido de vuelta del Borussia Dortmund - Tottenham, demostrando que no le gustan los partidos broncos con muchas tarjetas.
De los 18 partidos en la Eredivisie 11 de ellos los ha saldado con una linea menor de tarjetas, y hoy si el encuentro no es muy igualado creo que se podra acertar.

Otra cosa es que el partido resulte igualado y el Willem II consiga pelear el partido al Ajax.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.