Francia - Ligue 1 fecha: 09/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 11
GFC Ajaccio Marseille
pronóstico Gana GFC Ajaccio cuota stake 3.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga francesa que enfrentan al Ajaccio y al Marsella, voy a arriesgar con el pronostico pero creo que una victoria local puede ser bastante factible, me gusta mucho el pick por lo siguiente:
1- Los locales se encuentran antepenultimos en la tabla, en zona de descenso, están a tres puntos de la salvación, para ellos es un partido importantisimo si quieren intentar salir de esa situaciñon, sus dos ultimos partidos en la liga jugaron fuera de casa y sacaron sendos empates, ahora vuelven a jugar en casa y tienen la oportunidad de intentar sumar para salvarse para ellos sin duda un partido de vida o muerte.
05.03.2016 FRA D1 Girondins Bordeaux 1-1 Gazélec Ajaccio
20.02.2016 FRA D1 Toulouse FC 1-1 Gazélec Ajaccio
2- Los visitantes ya han hecho la temporada, eliminados de la Europa League, están en la zona media de la tabla, con tres empates consecutivos, un equipo sin alma y ya no tiene mucho en que pensar, creo que pueden tener falta de motivación en este partido y pueden caer en la relajación. llevan de sus cuatro ultimos partidos una derrota y tres empates, creo que a lo poco que los locales consigan ponerse por delante se dejaran ir.
...