; Pronóstico Francia Ligue 1 GFC Ajaccio vs Marseille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 GFC Ajaccio vs Marseille

1
(Leído 1209 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
GFC Ajaccio Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Ajaccio y el Olympique de Marsella de Michel. Los locales están antepenúltimos en lo que parece va a ser una temporada agónica para ellos hasta los partidos finales. El Marsella en la transición que esta sufriendo tampoco anda bien, anda 13º pero con un buen sprint final podrian meterse en lucha por Europa.

El Marsella como visitante tendría números de estar luchando por Champions, se situaría 4º ganando casi la mitad de los partidos, pero la temporada en casa los está matando. El Ajaccio por su parte en casa lo que más hace es empatar, aunque de 13 partidos ha perdido 4 y empatado 6 (Tan solo 3 victorias).

Fuera de casa el equipo de Michel está defendiendo bastante bien, no llegan al gol por encuentro, y además tiene un ataque fuerte y rapidísimo del que se está beneficiando a las contras y al sentirse más seguros sin la presión del Velodrome. Al Ajaccio le esta costando mucho, mete 1.23 goles a favor de media por partido, pero recibe casi 2, es decir no atacan mal pero defensivamente están sufriendo mucho.

Me decanto por la victoria del Marsella ya que fuera de casa es otro y debe sumar si quiere meterse en la lucha por Europa, suerte a los que me SigaN!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
GFC Ajaccio Marseille
FALLADO
pronóstico Gana GFC Ajaccio
cuota stake 3.6 2
FALLADO
Partido de la liga francesa que enfrentan al Ajaccio y al Marsella, voy a arriesgar con el pronostico pero creo que una victoria local puede ser bastante factible, me gusta mucho el pick por lo siguiente:

1- Los locales se encuentran antepenultimos en la tabla, en zona de descenso, están a tres puntos de la salvación, para ellos es un partido importantisimo si quieren intentar salir de esa situaciñon, sus dos ultimos partidos en la liga jugaron fuera de casa y sacaron sendos empates, ahora vuelven a jugar en casa y tienen la oportunidad de intentar sumar para salvarse para ellos sin duda un partido de vida o muerte.

05.03.2016   FRA D1   Girondins Bordeaux   1-1   Gazélec Ajaccio   
20.02.2016   FRA D1   Toulouse FC   1-1   Gazélec Ajaccio   

2- Los visitantes ya han hecho la temporada, eliminados de la Europa League, están en la zona media de la tabla, con tres empates consecutivos, un equipo sin alma y ya no tiene mucho en que pensar, creo que pueden tener falta de motivación en este partido y pueden caer en la relajación. llevan de sus cuatro ultimos partidos una derrota y tres empates, creo que a lo poco que los locales consigan ponerse por delante se dejaran ir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
GFC Ajaccio Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 2.15 3
FALLADO
El conjunto de Michel González necesita como el comer los 3 puntos en el próximo partido vs Ajaccio, en los últimos 5 partidos el balance no es del todo malo pero debería ser mejor para empezar a acercarse a los objetivos propuestos, 1 victoría, 3 empates y 1 derrota son los resultados que vienen encadenando el conjunto de Marsella que no acaba de coger un buen nivel que le lleve hacia la parte alta de la tabla, por otro lado el Ajaccio no esta cuajando una buena temporada ya que está a 6 puntos del descenso, en sus últimos 5 partidos el conjunto francés a cosechado 3 empates y 2 derrotas y desde la jornada 19 que no gana un partido en Liga, el OM por plantilla y calidad debería de ganar el partido ya que está lejos de sus objetivos y estos 3 puntos les permitirían acercarse a la octava/novena plaza a la espera del partido menos que tienen Nantes y Bastia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 11:01

GFC Ajaccio vs Marseille
09-03-2016 18:30

Gana Marseille

2.05
Partido entre el Ajaccio y el Olympique de Marsella de Michel. Los locales están antepenúltimos en lo que parece va a ser una temporada agónica para ellos hasta los partidos finales. El Marsella en ...
Venía a poner esto mismo. Los números del Marsella fuera de casa son espactaculares. Te sigo. A ver si hay suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
11
GFC Ajaccio Marseille
FALLADO
pronóstico Marsella gana y +2,5 goles
cuota stake 3.6 2
FALLADO
El GFC ajaccio se juega su supervivencia en la Ligue 1, OM mantiene la esperanza de volver a los puestos europeos.

En una muy mala racha de nueve partidos sin ganar en la Liga, el GFCO Ajaccio se encuentra todavía en la zona de descenso, en el puesto 18, con ahora a tres puntos del Guingamp, 17ª. Después de una derrota contra Troyes en el día 26 (2-3), los corsos rasgó un punto importante a Toulouse y Burdeos el pasado fin de semana (1-1).

Mangane, Martínez y Filippi son todo lo que hay, y fortalecerán la defensa de Córcega.
El OM también tendrán que hacer juego sin su mejor jugador Lass Diarra que se lesionó contra el Toulouse. Sin embargo, Nkoulou regresa tras cumplir su suspensión de dos partidos.
Creo y espero un partido de goles dada la racha de ambos equipos espero que gane el OM y que por lo menos los dos marquen asique me la juego.
El OM parte con una pequeña ventaja sobre el papel,veremos a ver que pasa.
Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.