Skip to main content
 

Serbia Super Liga Cukaricki vs Partizan Beograd
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 09/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Como va el Domingo? Espero que bien. Bueno pues antes de abrirme una cerveza y unas papas, voy a subir este pronóstico que me gusta bastante para el día de hoy; sin que sea una liga que me entusiasme, llegando a su recta final creo que puede tener alguna cosa interesante como este partido que enfrentará al Cukaricki que va 3º y al Partizan de Belgrado que ya es subcampeón haga lo que haga en estas tres últimas jornadas que restan y vamos a probar que haya al menos 3 goles. Mis razones:

Pues básicamente estando Partizan de por medio una línea 2,5 casi que es obligatorio probarla y a eso le sumamos que Cukaricki se está jugando el 3º puesto con Vojvodina y que hoy por ejemplo tiene un partido asequible contra los penúltimos, así que es factible que consigan ganar. La diferencia entre ambos equipos es de sólo un punto a favor de Cukaricki. El desempata en esta liga serbia es como en la española, siendo el primer criterio de desempata el encuentro directo entre ambos equipos, que en este caso fueron sendos empates: 3 3 y 2 2. Como están empatados el segundo criterio es la diferencia de goles que en estos casos se encuentra: +35 y +20 respectivamente, por lo que en ese sentido la ventaja es clara a favor de Cukaricki.

Tendrán que buscar los 3 puntos porque Vojvodina es fácil que gane y porque la semana que viene tienen un duro partido contra Javor que está al borde del descenso (según he consultado descienden hasta 6 equipos) y ya una última jornada más apacible contra Radnik, buen equipo pero que no se jugará nada.

Pues bueno como decía al principio si está Partizan hay que probarlo: de los últimos 9 partidos de liga nos darían 7 verdes y 2 rojos, los rojos contra Estrella Roja que suelen ser partidos de pocos goles pese al potencial ofensivo de ambos y contra Radnicki Nis de la zona baja (y hubo dos goles). Prueba de que llegan relajados y aunque no era matemáticamente, pero casi el título del Estrella, en sus últimos 3 partidos nos dejan 3 over y si: 2 1, 1 3, 3 1. Ninguno de estos equipos tiene el pontencial ofensivo de Cukaricki ya que hablamos que tras los dos cocos, Estrella y Partizan, son el equipo con más gol del campeonato: 65.

Cukaricki nos dejaría peores números: 5 verdes de 10. Pero como ya he explicado, se juegan bastante y viendo que Partizan llega algo más relajado pero intentando ganar los partidos, creo que puede ser un partidos abierto. El H2H en liga no está mal: de los últimos 6 partidos 4 verdes y 2 rojos. Veo argumentos para que al menos 3 goles se vean, ya que incluso hasta en un día acertado de Partizan los pueden meter ellos solos, porque tanto ellos como Estrella van a otro nivel en esta liga. Mucha suerte saludos y cuidense!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.