Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Monaco
1 2
(Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 20:32
Dijon vs Monaco
29-11-2016 21:00

Monaco marca + de 1.5 goles

1.61
Hola muy buenas a todos,vamos con el Monaco con esta cuota que todavia es aprovechable por ver mas de 1 gol en el casillero del equipo visitante.2º.Mónaco 10G 2E 2P 43GF y 15GC 32PTS   14º.Dijon 3G 5 ...

Me sorprende un poco que le hayan subido arriba de 1,50 la cuota de los minimo 2 goles del Mónaco. Un equipo que puede meter 7 goles (de visitante) a un rival del nivel del Dijon vale la pena probar el +1,5 goles del Monaco. Es el equipo con más goles de la liga con 43, el equipo que se sigue es el poderoso PSG con 28 goles, una diferencia abismal de goles. Monaco si se enchufa logra la mínima de los 2 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 13:27
Dijon vs Monaco
29-11-2016 21:00

Monaco marca + de 1.5 goles

1.61
Hola muy buenas a todos,vamos con el Monaco con esta cuota que todavia es aprovechable por ver mas de 1 gol en el casillero del equipo visitante.2º.Mónaco 10G 2E 2P 43GF y 15GC 32PTS   14º.Dijon 3G 5 ...
No pudo ser,lo siento por los seguidores y los que estuvimos mordiendonos las uñas hasta el pitido final.
Pintaba verde cuando el argentino Carrilo al cuarto de hora anoto para el Monaco,pero nos fuimos con ese resultado al descanso y eso no le vino nada bien al equipo visitante.Aunque nos dieron esperanzas tras sacar a Falcao,el unico equipo que llevo las jugadas mas peligrosas del partido fue el Dijon ,que su esfuerzo se vio recompensado con un gol en el minuto 87.
Tambien llevaba su victoria asi que ¨for my double stick"Menos mal que el Betis me ayudo con mi bank... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.