Skip to main content
 

Europa Amistosos SC Kalsdorf vs Bruck|Mur
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 08/02/2019
Partido amistoso en Austria done se enfrentaran dos equipos de distinta categoría como son el SC Copacabana Kalsdorf (3a categoría) y el SC Bruck/Mur (4a categoría).

El pronostico es mínimo 2 goles en el primer tiempo para no perder la apuesta. Aquí la cuestión es que iba a subir el +3.5 goles FT pero petó en mi cara y subió a 4.25 por lo que como pienso que pueden haber goles voy a buscarlos en el primer tiempo.

SC Copacabana Kalsdorf juega en uno de los grupos de Regionalliga, ahora mismo es un equipo de los malos y en la zona baja de la tabla, 13 de 16 equipos con balance de 4-2-9 y 23-37 en goles lo que deja una buena media de 4 goles por partido por lo tanto la tendencia en liga es over.

SC Bruck/Mur juega en uno de los grupos de Landesliga que es una 4a categoría, y en su grupo también es de los malos ocupando la zona baja de la tabla, 12 de 16 equipos con balance de 5-3-7 y 22-29 en goles promediando los 3.4 goles por partido.

SC Kalsdorf pese que en liga van mal, ya lleva rodaje con varios amistoso, 5 en total y los han ganando los 5 por lo que llegan en muy buena forma incluso ganando a un equipo de 2a categoría por 1-2 (1-2 HT). Las otras victorias son 0-4, 0-2, 4-0 y 1-4 todas contra rivales de 4a categoría y misma liga que el rival de hoy, pero 3 de ellos muchos mas buenos y de la zona alta o media alta y que no dieron el HT pero contra uno de la zona baja que ganaron 0-4 si dieron 0-2 HT.

No dieron el HT contra USV RB Weindorf St. Anna am Aigen (líder), ESV Hitthaller St. Michael (6 clasificado) y contra Gnas (2 clasificado) por lo que se puede "entender" un poco aun así las victorias fueron claras por lo que me demuestra superioridad.

SC Bruck/Mur como digo equipo malo de 4a y que han disputado ya 3 amistosos donde en los 3 partidos se han visto muchos goles:

Empate 3-3 contra Gleisdorf 09 (misma liga que Kalsdorf en 4a posición) con 1-3 HT
Derrota 8-0 contra SC Wiener Neustadt (2a categoría) 4-0 HT
Victoria 5-1 contra Pernegg (Oberliga, 5a categoría) 1-0 HT

Tenemos un poco de todo, con overs y unders al HT, pero yo como referencia me voy a coger el de Kalsdorf contra el malo de 4a y parecido a Bruck/Mur con un 0-2 al HT, y por parte de Bruck/Mur el empate 3-3 con 1-3 al ht con un equipo de la liga de Kalsdorf y que encaja menos.

Se han enfrenado varias veces, pero lo mas reciente es de este verano con un 2-3 (1-3 HT), y en invierno pasado 2-1 (1-1 HT) los demás partidos ya son de 2010 para abajo cuando compartían liga. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.