Skip to main content
 

Bélgica First Division A Eupen vs Genk
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 21/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eupen Genk
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Eupen de momento se ubica en el lugar 13 de la liga y con 20 puntos conseguidos. Pero al Eupen no lo han caracterizados sus resultados obtenidos en la temporada si no los GOLES que se han anotado en sus partidos. Y es que con 32 goles a favor pero con 50 en contra y con una media de 3.9 Goles por encuentro asi se presenta el equipo a este juego...

Jugando delante de su afición sus números aumentan ya que el Eupen contribuye mucho mas al marcador de los mismos. Y es que con 20 goles a favor pero con sus buenos 24 en contra nos dan una tremenda media de 4.4 goles totales en promedio en sus 10 partidos jugados en condición de locales. Por cierto el Eupen ha anotado un GOL o mas en 9 partidos de manera consecutiva jugando en su estadio...

El Genk se ubica en el lugar 9 con 28 puntos obtenidos. Igual que sus rivales en turno ellos también han estado de la "Mano con el GOL" en lo que va de la temporada. El cuadro ha anotado 25 goles a favor pero han recibido sus buenos 30 en contra. y dándonos una media de 2.8 goles por encuentro disputados...

Si checamos encontramos que jugando lejos de su estadio el equipo anota 8 goles a favor pero recibe sus buenos 19 en contra para darnos una media de 3 goles totales en sus 9 partidos jugados en calidad de visitantes. Por cierto el Genk llega con 2 partidos en que no han anotado ni un solo GOL pero si lo habían hecho en 4 partidos de manera consecutiva antes de entrar en esta "Mini-Racha" de sus últimos 2 partidos...

Encuentro entre 2 equipos que sus defensas no son las mejores de la liga. El Eupen si hay un lugar en donde ha nivelado los partidos y así como recibe los goles los anota, ha sido precisamente en su propio estadio. El Genk pienso que puede aspirar a algo en este cotejo, y aunque no ha estado muy acertado de cara al GOL a ultimas fechas, creo que hoy es un partido "Pintado" para pensar en hacerlo...

Esperando un partido de ida y vuelta y que ambos equipos nos ofrezcan mínimo 3 goles en el partido...Y a partir de ahí hasta el final...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 21/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Eupen Genk
FALLADO
pronóstico Gana Genk Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division belga que enfrentan al Eupen y al Racing de Genk, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales es un equipo bastante irregular capaz de lo mejor y de lo peor, acabo el año perdiendo en casa su ultimo encuentro ante el brujas por 1-4 y fuera de casa tambien llevandose otra goleada como la del Anderlecht, pienso que el Racing de Genk deberia de aprovechar hoy este encuentro despues del parón en donde los locales estan bastante flojos de nivel en donde hasta en un partido de preparacion perdieron 0-5 con el Bayern y donde perdieron ya en copa, por ello me voy a decantar por la victoria de este handicap para los visitantes. A por ello!

21.12.2016   BEL D1   Eupen   1-4   Club Brugge   
18.12.2016   BEL D1   Anderlecht   4-0   Eupen   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.