Skip to main content
 

Bélgica First Division A Gent vs Waasland-Beveren
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 16/12/2020
Bélgica. Jupiler Pro League. Jornada nº 18.

Se enfrentan Gent y Waasland-Beveren. Buscamos que ambos equipos anoten.

Quienes me leáis normalmente sabréis que intento explicar mis pronósticos detalladamente, pero el tiempo que tengo hoy es escaso, así que voy a abreviar bastante.

Me gusta y sorprende a la vez esta cuota porque pensaba que iba a tener mucho menos valor.

El Gent, a priori, debería estar mucho mas arriba en la clasificación. Por las circunstancias que sean no esta terminando de carburar y marcha en 12º lugar. 24 goles a favor y 26 en contra es un balance goleador - 3,1 de media por partido- que nos demuestra que encuentran las mismas dificultades para anotar, como presentan para encajar - es decir, pocas-. Como locales en 8 encuentros han anotado 13 y encajado otros 13, cifras halagüeñas para nuestro pick. Sus últimos 5 encuetros como locales arrojan 4 verdes y un rojo.

Waasland-Beveren es el equipo que me ha hecho probar esta cuota, ha anotado fuera de casa en TODOS los encuentros que ha disputado esta temporada en la Jupiler Pro League. La dificultad está en que las veces que los he visto esta temporada, personalmente, me han parecido una banda -aunque aún así hacen goles-. Su bagaje goleador es de 24 goles a favor y 32 en contra - una media de 3,5 por encuentro-. Fuera de casa muestran fiabilidad, como ya he comentado, 14 a favor y 16 en contra. En sus últimos 5 encuentros fuera de casa encontraríamos 4 verdes de 5.

El favoritismo, obviamente porque es mejor conjunto, del Gent frente a la racha goleadora como visitante del Waasland-Beveren. Ocasión propicia para encontrarnos con el verde.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 16/12/2020
Partido de la Primera liga belga donde vamos a pronosticar que habrá más de 3 goles en el partido.

Gent ha marcado una media de 1,62 goles en casa en 8 jornadas y ha recibido 1,62 también. Estos han sido sus resultados: 1-2, 1-0, 2-3, 5-1, 1-2, 1-1, 0-3 y 2-1.

Por la parte del Waasland tenemos que ha anotado una media de 1,75 y ha recibido otra de 2 en 8 partidos fuera de casa. Estos han sido los resultados: 1-3, 4-1, 4-1, 3-2, 1-1, 1-1, 0-2 y 2-3.

Creo que es el partido idóneo para ver goles, ya que ambos anotan y encajan bastante.

STK 1.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.