Skip to main content
 

Eslovenia Prva Liga Domzale vs Ankaran Hrvatini
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 02/05/2018
Nos vamos a la primera división de Eslovenia y vamos con que los locales, terceros clasificados, hacen al menos 3 goles.

Tercer clasificado frente al penúltimo, equipo más goleador frente al que más encaja, las medias de ambos equipos pasan de los 3 goles por partido, de los más over de la liga.

En octubre quedaron en el mismo campo 6-0, no me espero algo así, ya que parece que los visitantes han mejorado los resultados, pero si que están encajando en todos los partidos y 2 goles frente a equipos inferiores al Domzale.

No me arriesgo a más porque tampoco Domzale está pasando del 3-0, y están ganando a 0 los partidos, sin que marquen los visitantes, por lo que igual viendo que encarrilan la victoria no golean, pero tengo confianza en que llegan a los 3 goles. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.