Skip to main content
 

Serbia Super Liga Relegation Group FK Radnik Surdulica vs Backa Backa Palanka
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 25/04/2018
Ya he cogido carrerilla y me he liado la manta a la cabeza, donde caben 2 caben 3 y voy a pronosticar el otro partido que queda para hoy del grupo de descenso de la superliga Serbia, y es que las cuotas de William Hill a la línea +2 goles que ha puesto a estos 3 partidos me parecen decentes para probarlas.

Como he dicho en los otros picks, los equipos del grupo de descenso dejan partidos con bastantes goles y en el caso del Radnik y el Backa no es una excepción.

Los locales que son 4º con 3 puntos mas que los visitantes han anotado 34 goles y recibido 54 en 32 partidos salen a una media de 2,75 goles por encuentro mientras que los visitantes salen también a 2,75 con 31 goles a favor y 57 en contra. Ambas medias son muy buenas para nuestro pick.

Como local el Radnik sube su media hasta 2,8 goles en sus encuentros y el Backa como visitante situa su media en 2,69 medias similares a las de los partidos en general de esta liga.

En sus 2 partidos de la primera fase hubiesemos obtenido el verde pues en la ida el Radnik venció por 3-1, mientras que en la vuelta en casa del Backa el resultado fue de 4-2, 2 goles mas que en la ida.

Considero que son unos numeros buenisimos para entrarle ya que de ver hoy un partido similar a los de toda la temporada las opciones del verde son altisimas, y en caso de ver solo 2 goles nos devuelven lo apostado.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.