Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Botev Plovdiv vs Lokomotiv Plovdiv
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bulgaria - First Professional League fecha: 24/09/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
Botev Plovdiv Lokomotiv Plovdiv
ACERTADO
pronóstico Gana Botev Plovdiv
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division bulgara, que enfrentan al Botev Plovdivy al Lokomotiv plovdiv, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Partido interesante, todo un derbi entre ambos conjuntos, los locales llegan en peor momento a este encuentro, con tan solo 8 puntos en lo que llevamos de campeonato, el plus de jugar en casa, y que ganando se pondrían igualados con los visitantes pienso que es un factor importante en este encuentro, ademas ya se estrenaron en casa ganando su ultimo encuentro en casa con una victoria bastante meritoria ante el Levski de Sofia, un buen pick que merece la pena probar.

10.09.2017   BUL D1   Botev Plovdiv   2-1   Levski Sofia

2- Los visitantes, vienen de tres derrotas en sus ultimos cinco enfrentamientos, y es que fuera de casa en sus dos ultimas salidas ligueras perdieron los dos y ademas sin conseguir anotar ningun gol, si añadimos que los locales llegan algo mejor, vamos a decantarnos por la victoria de los locales.

09.09.2017   BUL D1   Pirin Blagoevgrad   5-0   Lokomotiv Plovdiv   
19.08.2017   BUL D1   FC Vereya   1-0   Lokomotiv Plovdiv

3- Los ultimos tres encuentros entre ambos conjuntos podemos ver la igualdad entre ambos conjuntos, dos empates y una victoria de los locales, hoy por hoy con ese pequeño plus de los locales pienso se llevarán el partido. A por ello!

30.07.2016   D1   Botev Plovdiv   1-1   Lokomotiv Plovdiv   
20.02.2016   D1   Botev Plovdiv   1-0   Lokomotiv Plovdiv   
01.08.2015   D1   Botev Plovdiv   1-1   Lokomotiv Plovdiv
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.