Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Monaco
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 20/04/2024
Se enfrentan los escoltas del líder PSG, en un partido atrapante, que genera expectativas en la Ligue 1. De hecho, el Brest y el Mónaco todavía pueden dar pelea en el torneo, sabiendo que no tienen margen de error, ya que los parisinos sacaron una ventaja muy importante. Asimismo, el Brest viene de ganar en 2 de los últimos 3 partidos, luego de vencer al Metz (4-3) y al Lorient (1-0), mientras que el Mónaco acumula 2 victorias en fila, tras derrotar al Rennes (1-0) y al Metz (5-2), con una gran contundencia, en medio de un contexto muy alentador. Ahora, ambos equipos se enfrentan en el Stade Francis-Le Blé, buscando consolidar su buen momento, para asegurar su clasificación a la próxima Champions League. Por lo tanto, se prevé un partido muy intenso y dinámico, con muchos goles, que puede ser importante para lo que viene. Asimismo, los últimos enfrentamientos fueron atractivos, ya que hubo más de 2.5 goles en 2 de los últimos 4 cruces, con resultados categóricos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 21/04/2024
Jornada número 30 se la liga francesa que hoy domingo nos ofrece una interesante encuentro entre Brest y Mónaco en la pelea por la segunda posición de la tabla clasificatoria y la lucha por entrar en Champion la temporada que viene.
Brest 2° y Mónaco 3° tan sólo separados por 1 puntito y con el Lille 4° al acecho a 3 y 4 puntos de ellos.
Partido decisivo para ambos que se prevé bastante intenso y en el que ambos buscarán la victoria, vamos a buscar esta línea aceptable a cornes de +12 en la que dos buenos equipos ofensivamente hablando pienso que la pueden superar con una buena colaboración por ambos bandos , en especial por parte del Brest, que en sus dos últimos partidos viene superando esta línea mostrándose over desde las esquinas.
En la última jornada en su visita al Lyon 17 cornes ( 10-7 ) y en la anterior en su estadio ante el Metz 13 corners ( 8-5 ).

Vamos a por ello.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 21/04/2024
Buenos días!
Pronóstico para esta tarde de la ligue 1.
Partidazo entre el segundo clasificado el brest y el tercero el Mónaco a ambos les separa un punto.
Partido trepidante donde me espero mucha intensidad y por ello voy al over de faltas, busco que haya al menos 26 faltas.
Quiero destacar que en el partido de ida donde no hubo tanto en juego hubo justo las 26 faltas que buscamos y fue pitado por el árbitro más under de esta liga el señor Watellier.

El brest promedia 12,2 faltas por partido.
El Mónaco promedia 14,7 faltas por partido.

El árbitro será el señor buquet que promedia 25,3 faltas por partido.

Creo que es interesante este partido para ir al over creo que debería entrar y sino nos quedaremos cerca.

A por el verde , un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 21/04/2024

Voy a probar el over 4.5 tarjetas en el partido que enfrenta a Brest y Monaco

Partido por todo lo alto entre el 2º, Brest, y 3º, Monaco, distanciados por 1 solo punto, aunque el Monaco con una partido menos. Preveo un partido tenso donde creo que la linea de 4.5 tarjetas es asequible.

El Brest ha visto 67 tarjetas amarillas (2.3 pp) y 5 rojas (0.17) en 29 partidos. 3º mas tarjetero de la ligue 1

El Monaco ha visto 61 tarjetas amarillas (2.2 pp) y 6 rojas (0.21) en 28 partidos. 4º mas tarjetero de la ligue 1

En el partido de la primera vutelta ya se vieron 2 amarillas por parte de Monaco y 3 amarillas y 1 roja por parte de Brest. Otra cosa que me gusta es que se nota lo que ambos se estan jugando los ultimos partidos, ya que tanto Monaco como Brest han visto tarjeta roja en 2 de sus ultimos 3 partidos, provocando algunas tambien. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.