; Pronóstico Francia Ligue 1 Brest vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Brest vs Lille

1
(Leído 364 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 07/11/2020
Ganador de seis de sus últimos siete partidos, Lille está bien establecido en el cuarto lugar en la Ligue 1. Habiendo ganado contra Lyon (1-0), los visitantes también están ocho puntos por delante de su primer perseguidor. El equipo de Christophe Galtier puede mirar seriamente la lucha por el podio ya que están a solo un punto del tercer lugar en el Stade Rennais, el club Lille todavía puede soñar con jugar en la próxima Liga de Campeones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:42 08/11/2020
Vamos con este primer partido del dia que enfrenta al Brest contra Lille.
Me espero un partido tranquilo ya que el lille viene de jugar en italia el jueves y vendra con algo de cansancio.El lille en sus 4 partidos que ha jugado fuera de casa este año en ninguno se han metido 4 goles siempre han sido menos.
Respecto a las tarjetas nunca solo en un partido le han sacado mas de 4 tarjetas en todos los demas han sido menos 3 de 4 partidos que no esta nada mal.
Mi opinion personal es que sera un partido tranquilo en el que ganara el lille 0-1 o 0-2.
Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 08/11/2020
Buenos dias, vamos con este pronóstico express a la liga 1 de francia al partido que van a disputar brest y lille, voy a apostar a la victoria simple a domicilio de lille, creo que viene con la moral alta tras endosarle un 3-0 al milan en la europa league hace unos dias, si bien es cierto que anteriormente venía de 3 empates en los partidos anteriores habia conseguido algunas goleadas frente a equipos de similar potencial o inclusos mejores que brest, 1-4 le metió al spartak de praga, 4-0 al lens, 3-0 al estrasburgo, 2-0 al nantes.

La diferencia en la clasificación habla bastante del potencial de un equipo y otro, lille es segundo clasificado e imbatido de momento con 5 victorias y 4 empates en los 9 partidos disputados, 15 goles a favor y 4 en contra, suma 19 puntos de 27 posibles.

Lille anda bastante más abajo en la clasificación, puesto 14, suma 9 puntos, con 3 victorias y 6 derrotas, en los últimos 5 partidos ha perdido 1 y perdido 4 partidos.

A ver si anda entonado hoy lille y sorprende a brest en su campo, la moral la tiene que tener alta después del 0-3 al milan, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.