Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Qualification FC Eindhoven vs ADO Den Haag
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 21/05/2022

Partido en el que me ha costado decidir en que mercado mojarme, también me gustaba el over + ambos marcan, espero no equivocarme en la elección.

El Eindhoven no consigue ganar al Den Haag desde hace 21 años, en total son 11 partidos seguidos en los que el equipo local no ha pasado del empate (E3 P8), en cuanto a goles en esos 11 enfrentamientos son 9 goles para el Eindhoven y 21 para Den Haag.

En cuanto a sus 10 últimos partidos, el Eindhoven ha sido irregular (G5 E2 P3) y el Den Haag registra G7 E2 P1, por lo que incluso aquí vemos mejor al equipo visitante.

Cierto es que como en la ida el Eindhoven perdió 2-1 ahora necesita ganar, pero esos 21 años sin tener una victoria contra su contrincante es lo que me lleva a posicionarme a favor del equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.