Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs SC Bastia
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 22/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Bordeaux SC Bastia
ACERTADO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bordeaux está cuajando una buena temporada, aspira a entrar en puestos europeos, pero no puede hacer otra cosa que ir a buscar la victoria. Para esto cuenta con varios factores a su favor, en primer lugar juega de local (llevan 4 vicorias y un empate en los ultimos 5 encuentros, es muy complicado vencerles), y que el equipo rival es el peor equipo de la liga .

Bastia lleva 13 derrotas en sus ultimos 16 encuentros, es el colista y no creo que tengan nada que oponer a los locales.

Otro buen pick es el under 2.5 teniendo encuenta el 2h2 los ultimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos acabaron en under y esta a cuota 2. No me fio porque Bastia esta muy mal ahora y Bordeaux los puede arrollar.

Otros buenos pick para esta liga son

-Victoria de Lorient a 1.77
-Victoria de Lille a 2
-Victoria e Angers

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 22/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Bordeaux SC Bastia
FALLADO
pronóstico Gana Bordeaux y +2.5 goles
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estos Girondins 6º con 52 puntos reciben al Bastia último con 28 puntos. Bordeaux tiene mas que nunca esta noche la oportunidad de posicionarse en puestos Europeos ya que Marsella (52 puntos) ha tropezado ayer en Nancy y que Lyon (54 puntos) tiene un partido complicadíssimo domingo frente al Monaco..
Bordeaux esta haciendo una muy buena temporada con el efectivo que tiene.. en casa son sólidos y ya había hecho un pick frente al Lyon donde daba una ventaja al Burdeos y no me decepcionaron ( esta noche estuve en el estadio ... jeje)!! Volviendo a nuestros asuntos hoy le toca a Bastia jugar en el Matmut Atlantique y creo que lo van a pasar francamente mal .. cuidado estos equipos que pelean para no bajar tienen mucho peligro ..eso si pero Bordeaux como lo he dicho antes tiene un objetivo muy claro esta noche y sé que estos jugadores darán todo lo mejor de ellos para conseguirlo .. Hoy o nunca !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.