Skip to main content
 

República Checa 5.Liga Sokol Usti vs Bohunovice
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:07 10/04/2022
Buenas vamos a la República Checa, buscamos 5 goles.

Pues partido que me gusta por la tendencia de la liga y sobretodo de los locales que son los máximos anotadores del campeonato, 18 partidos jugados 54 goles a favor y 25 en contra, una media de 4,4 goles por partido. Por otro lado Bohunovice 25 goles a favor y 40 en contra en 18 partidos y una media de 3,6 por partido, números mas justitos que los de Sokol Usti.

Los locales nos dejan buenos números en sus últimos con 4 verdes en sus últimos 5, mejores números nos dejan en casa con 4 verdes seguidos.

Los visitantes nos dejan 3 verdes en sus últimos 5, como visitantes 2 verdes seguidos ya que han encajado en sus 2 últimas salidas 4 goles y aportaron ellos uno, estos rivales inferiores a Sokol Usti, así que pienso que casi nos podrían dar el verde los locales solos pero pienso que mucho mejor que aporten los visitantes.

Su h2h nos deja 2 verdes de sus 3 duelos directos :

2-0 para Bohunovice, 1-5 para Sokol Usti y 5 - 1 para Bohunovice, veremos como sale, la línea está alta y igual se quedan en 4 y nos quedamos a un gol, pienso que la cosa estará ahí de 4 en adelante, ideal sería el 4.0 asiático, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.