Skip to main content
 

República Checa Sub21 MFK Karvina U21 vs FK Trinec U21
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
República Checa - Sub21 fecha: 20/11/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
MFK Karvina U21 FK Trinec U21
ACERTADO
pronóstico +3.5 goles
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

La apuesta se encuentra en la casa amarilla (betfair) pero el programa no me deja ponerlo (no se bien porque).

Vamos con una apuesta en contra de la Estadística pero que creo que merece la pena probarla.

Se enfrentan el primero contra el último además en casa del primero (Karvina), la paradoja es que Karvina en casa solo ha ganado un solo partido de 6, todos los puntos los saca a domicilio, con la visita del farolillo rojo creo que se van a desquitar ante su afición y podemos ver goleda por parte de los locales (sin descartar un gol por parte de trinec).

Además es el último partido de liga, Karvina ya va a jugar matemáticamente el playoff, mientras que Trinec si gana dejaría de ser el farolillo rojo, otro punto de que los visitantes saldrán a jugar ofensivamente y podemos ver un partido abierto y goles por ambos lados (aunque como he dicho espero goleada local para dejar buen sabor de boca).

Vamos con la estadística:

Karvina después de 13 partidos aventaja en dos puntos al segundo pero este ya terminó la competición, por lo que Karvina es el campeón de la liga. Tiene un balance de 6/5/2, habiendo marcado 4 goles y recibido 13, lo que nos arroja una media de 2,84 goles por encuentro.

Si solo nos fijamos en los partidos como local, tendríamos un balance de 1/3/2, con 5 goles a favor y 5 en contra, (no llega a dos por encuentro).

Trinec por su parte es último a dos puntos del equipo que le precede pero tiene un partido menos, por lo que de ganarlo dejaría el farolillo rojo. Ha marcado 15 goles y recibido 27, lo que nos arroja una media de 3,23 goles por encuentro.

Si solo nos fijamos en los resultados fuera de casa tendríamos un balance de 2/3/1, con 9 goles a favor y 10 en contra, en 6 encuentros; 3,16 goles por partido.

Los resultados de ambos conjuntos han sido los siguientes:

Karvina:

CASA: 2-0, 1-1, 0-1, 2-2, 0-0 y 0-1. Solo 1 verde como he dicho vamos en contra de la estadística
FUERA: 0-5,1-2, 4-4, 2-4, 1-1, 0-2 y 0-1. 3 verdes solo

Trinec:

FUERA: 0-1, 2-2, 0-3, 5-0, 2-2 y 1-1. 3 verdes y 3 rojos
CASA: 0-5, 0-2, 2-1, 1-2, 0-2, 1-2 y 2-3. 2 verdes solo

En el partido de ida quedaron 0-5 para karvina

La temporada pasada los resultados fueron:

Karvina 3-2 Trinec
Trinec 2-3 Karvina

Ambos encuentros con 5 goles y los dos conjuntos marcando

Esperemos que nos salga bien ir en contra de mi "querida" estadística, eso sí stake 1.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.