Skip to main content
 

Austria Regionalliga West - Tyrol WSG Swarovski Tirol II vs FC Wacker Innsbruck II
1
(Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 10/09/2020
8º jornada para ambos equipos y vamos a buscar al menos los 3 goles para el nulo, 4 para el verde.

Los locales, 7 partidos disputados y tan solo 1 victoria frente al Hall, que son ultimos tras perder todos los partidos que han jugado, y es que este equipo ha sufrido muchos cambios este año, yendose 7 jugadores importantes de la temporada pasada, por lo que este año practicamente estan jugando con jugadores nuevos y eso a la hora del juego se nota, y sobre todo en el aspecto asociativo del juego.
Pues bien como digo los locales tan solo 1 victoria y 6 derrotas, llevan encajados 24 goles en esos 7 partidos, por lo tanto una media de 3,42 goles encajados por partido, que tan solo con esta ya nos daria para cumplir al menos el nulo. Han marcado 11 goles totales, que sumado a los encajados nos arroja una media de 4,99 goles por partido, muy por encima de lo que nos piden.
Ha igualado o superado esta linea en 6 de sus 7 partidos.

 
Wacker Innsbuck tambien 7 partidos disputados, pero todo lo contrario a su rival, ahora mismo lideres con 15 puntos y un balance de 19 goles a favor y 8 en contra, para darnos una media total de 3,85 goles por partido.
Ha igualado o superado esta linea tambien en 6 de sus 7 partidos disputados.

Vamos con ella!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 10/09/2020
Sorprendente línea nos presentan en Austria para este partido.
Se enfrenta el líder y equipo más goleador contra el penúltimo y equipo más goleado.

El partido se disputará en la ciudad deportiva de Wattens, feudo del filial del equipo de Bundesliga austriaca que en 7 encuentros cosecha una victoria y seis derrotas.
En cuanto a goles, 11 anotados por 24 anotados, dejando un promedio de 5 tantos por encuentro.

05-09-20   Kitzbühel 1 - 0 Wattens II   
30-08-20   Wattens II 0 - 6 Kufstein   
21-08-20   Wörgl   5 - 3 Wattens II   
17-08-20   Wattens II 5 - 0 Hall   
11-08-20   Reichenau 4 - 1 Wattens II   
07-08-20   Imst    6 - 1 Wattens II   
02-08-20   Wattens II 1 - 2 Schwaz   

Tendríamos sólo un rojo para ésta línea, el 1-0 de la semana pasada. He investigado alineaciones de otros partidos con respecto a la de la semana pasada y nada extraño, el devenir del partido tuvo que ser ese por cualquier circunstancia y ya está, cambios respecto a la alineación pero con gente de la plantilla, ninguna ayuda.

Los visita el líder, invicto, con 15 puntos de 21 posibles con 4 victorias y 3 empates.
En cuanto a goles, 19 anotados por 8 recibidos, dejando una media de 3.86 por encuentro, lo que nos dejaría sólo un rojo para ésta línea.

04-09-20   Hall   1 - 4 Wacker Innsbruck II   
29-08-20   Wacker Innsbruck II   3 - 1 Telfs   
22-08-20   Reichenau   0 - 0 Wacker Innsbruck II   
15-08-20   Wacker Innsbruck II    2 - 2 Kitzbühel   
11-08-20   Schwaz   2 - 3 Wacker Innsbruck II   
07-08-20   Wörgl   0 - 5 Wacker Innsbruck II   
01-08-20   Wacker Innsbruck II   2 - 2 Kufstein   

No he visto nada raro que me haga dudar de la línea.
Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2020, 18:29
Suspendido.

Soy yo o es la segunda vez que pasa? Quizas me estoy confundiendo pero hace unos días se pospuso uno de Austria de estas ligas, me suena que es el mismo y todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2020, 19:03
Suspendido.

Soy yo o es la segunda vez que pasa? Quizas me estoy confundiendo pero hace unos días se pospuso uno de Austria de estas ligas, me suena que es el mismo y todo.

Si, hace una semana se suspendió pero eran otros equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.