Skip to main content
 

Escocia Challenge Cup Queen's Park vs Raith Rovers
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:26 11/01/2023
Queen's Park recibe al Raith Rovers en partido de la copa chalenger y creo que el triunfo del Queen's Park ante el Raith Rovers será claro.

El Raith Rovers en la championship no esta pasando por su mejor momento y ya en su ultimo duelo directo ante el Queen's Park el Raith Rovers recibio 5 goles en su contra, a pesar de jugar en su estadio, hoy en el campo del Queen's Park creo que puede recibir otros tantos.

Queen's Park tiene la ventaja del campo y la ventaja de estar lider en solitaario en la championship escocesa por lo que ppodra rotar jugadores o no en funcion de como vaya el partido y su tecnico no tenmdra problemas en poner a los mas habituales si lo ve complicado.

Queen's Park en sus ultimos cinco partidos promedia 3.6 goles anotados, inlcuidos partidos de liga y de copas y en su contra solamente ha recibido uno, por lo que el momento de forma me hace pensar en que el Queen's Park lograra ganar y ademas marcar con cierta facilidad ampliando las diferencias ante un rival que esta en horas bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.