Skip to main content
 

Grecia Superliga sub20 Veria sub 20 vs Panathinaikos sub 20
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Grecia - Superliga sub20 fecha: 22/10/2016  hora: 10:15 Ver resultado
VS
Veria sub 20 Panathinaikos sub 20
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaicos ha -1,25
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la liga sub 20 griega para el paritido de veria contra los lideres panathinaicos.-

Veria son los 13 de 16 equipos con 5 partidos y 3 puntos con 1 ganado y 4 perdidos 3 goles a favor por 13 en contra.

por su parte Panatinaicos cuenta todos sus partidos con victoria y es líder con 15 goles a favor por 3 en contra en 5 partidos.-

Ya de por si con estos datos el hándicap que nos ofrece la booki me parece muy bueno para las prestaciones de uno y otro equipo.

Panathinaicos fuera de casa este año :

24.09.2016GRE U20 Panetolikos Youth 1-3 Panathinaikos Youth

10.09.2016GRE U20 Levadiakos Youth 2-3 Panathinaikos Youth

de sus dos salidas en una lo dio y en otra fue medio rojo, medio void, con equipos del mismo calibre que Veria, pero tenemos el condicionante de que veria es muy poco anotador y aunque en casa es donde ha anotado sus 3 goles , cuando se enfrento a un grade como Paok , perdió con claridad por 0-3.-
Esa misma línea es la que nos marca la booki para el over y prefiero ir con el hándicap, ya que creo que a Veria le va a costar marcar a los lideres que además reciben muy pocos goles, de echo en casa en tres partidos todavía no le anotaron..
No digo que sea un paseo militar para Pana, porque estos equipillos ponen en dificultades a los grandes en casa, pero un resultado por dos goles de diferencia me parece bueno en este caso, y de camino no nos metemos en los goles,por si la cosa es un 0-2 ,0-3 y nos quedaríamos con la miel en los labios.
voy con este Ha que pana es muy capaz de darnos, y es que como en la liga de mayores , estos equipos no son del nivel de los grandes como paok y panathinaicos.-
la victoria la creo asegurada, por lo que a lo máximo que nos arriesgasmos es a un medio rojo en todo caso.
saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 11:56
Veria sub 20 vs Panathinaikos sub 20
22-10-2016 10:15

Gana Panathinaicos ha -1,25

1.9
Nos vamos hasta la liga sub 20 griega para el paritido de veria contra los lideres panathinaicos.-Veria son los 13 de 16 equipos con 5 partidos y 3 puntos con 1 ganado y 4 perdidos 3 goles a favor por ...

un gol en el 85 de veira nos priva del verde una lastima después del 0-2 de pana.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.