; Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Reims Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Reims

1
(Leído 271 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 31/08/2022
Ninguno de los dos se pueden permitir perder dado su comienzo. Son ligeramente favoritos los locales, pero yo prefiero a los visitantes a pesar de solo llevar 2 puntos al igual que el Angers. El Reims contra el Lyon hizo un buen partido y consiguieron ese punto y anotar. Por contra lo que he visto de su partido frente al Troyea me dieron mala imagen los de Angers ya que el potencial de su rival era muy asequible y ahí se ve su verdadero nivel. Ofensivamente parece que se está decantando por Balogun que no fue titular frente al Marsella, pero apunta a serlo porque es lo que más garantías da, en mi opinión, junto al lado exótico de tener al japonés Ito que aunque anotó frente al Lyon no creo que marque muchos goles, sin embargo si veo algo más potencial ofensivo de los visitantes. Y defensivamente los dos son muy vulnerables, pero veo una ligera ventaja de los de Reims por tener el equipo un poco más compensado. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:41 31/08/2022
Lo escribo aquí, porque no hay partido de la Liga Española y hoy cierra el mercado. Aubameyang tenía casi cerrada su traspaso por el Chelsea, pero sufrió un atraco en su casa y en consecuencia una fractura de mandíbula que lo tendrá alejado de los terrenos de juego minimo 4 semanas. Se ha congelado el traspaso del jugador y ahora se habla como mucho de una cesión ya que este contratiempo no le gusta a Tuchel, ya que no contara con el hasta dentro de esas mínimo 4 semanas. Creo que a cuota 5 hay q probarlo, creo que tiene más posibilidades de quedarse que la cuota.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 31/08/2022
Partido correspondiente a la 5 jornada de la liga francesa que enfrentará a Angers contra el Reims.

Vamos con el pronóstico Cedric Hountondji 45 pases o mas, el central del Angers en estos cuatro partidos lleva los siguientes pases 64, 79, 61 y 23. Los 23 fueron en la primera jornada con un Nantes en un partido muy bronco donde se dieron muy pocos pases por ambos conjuntos. En los otros 3 partidos hizo pases muy por encima de la línea marcada. Espero un partido tipo a los otros 3 con el Angers en casa llevando la iniciativa y el Reims no es un equipo que presione mucho y deja jugar entre centrales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.