Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Paris Saint Germain
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 04/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
05
Angers Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la ligue 1, primera division francesa.

Partido para que el psg se luzca y tras la goleada en champions al anderlech por 5-0 y 0-4 alli en belgica, 3-0 al niza, uno de los equipos mas potentes, a priori de la primera division francesa. Sin duda el equipo de unai emery desperto tras el empate a 2 frente al marsella.

El angers un equipo que no sabe jugar a la defensiva lo pude pasar realmente mal frente al lider de la liga francesa, sobretodo si hablamos con jugadores de la talla de verrati alves neymar cavani mbappe etc etc...

Seria raro ver al psg ganar solo por un gol, y una autentica sorpresa que no ganara asi que la cuota de 1.88 esta genial para probar y esperar que salga verde.

recordar que si solo gana por 2 goles seria una apuesta nula, pero como he comentado seria muy poco posible por lo que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 04/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
05
Angers Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas: mas de 45
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Ligue 1 que enfrenta:

ANGERS VS PSG

En este caso vamos con que en el partido se sacaran al menos 5 tarjetas amarillas que equivalen a 50 puntos, hay que aclarar que las tarjetas amarillas, equivalen a 10 puntos, la roja directa equivale a 25 puntos y la roja por doble amarilla equivale a 35 puntos; me parece que la cuota tiene muchísimo valor para este partido, por las siguientes razones:

Creo que el PSG es un equipo que provoca bastantes amarillas, sobre todo cuando juega como visitante, ya que los equipos intentar cortar su fútbol a base de faltas y tratar de desquiciar un poco a Neymar, Mbappe y compañía, creo que estos dos jugadores si están inspirados son capaces de provocar muchas tarjetas en las defensas rivales, debido a su capacidad desborde y de regate.

EL Angers es el equipo que mayor media de tarjetas por partido como local tiene en la Ligue 1, y por eso me gusta este pick, esta promediando una media de 5,4 tarjetas por partido en su estadio, lo que si se cumple la media, nos daria el verde.

Creo que ante el PSG el Angers debería intentar plantear un partido duro u intento, intentando que el PSG no coja ritmo de fútbol y tratando de aprovechar alguna jugada a balón parado si quiere arañar puntos en este partido.

EL PSG esta promediando una media de tarjetas por partido como visitante de 4.4 tarjetas, tambien una media muy cercana a la que nos daria el verde.

Por ultimo el arbitro del encuentro es B. BASTIEN, arbitro joven, que creo que cuando el partido se pone algo caliente tira de tarjetas para calmar el encuentro, para mi es un arbitro tarjetero de los últimos nueve partidos solo en 3 ha sacado menos de 5 tarjetas amarillas y en los últimos seis ha sacado mínimo 5 por lo que espero que siga con esa tendencia para este partido, que en mi opnion va a ser duro.

Por ultimo vuelve NEY, creo que va a volver con ganas y va a querer encarar y regatear todo lo posible, y ya sabemos lo que pasa cuando Neymar comienza a desbordar rivales, comienzan las patadas...y si ademas jugadores como Verrati, Rabiot y el propio Neymar contribuyen con alguna tarjeta el pick puede salir sin problemas.

UN SALUDO y SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 04/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
05
Angers Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Corners descanso/final:  PSG/PSG
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
12ª en francia en la cual me gusta esta opcion a favor del equipo de emery, necesitamos que lleve mas corners al descanso y lo mantenga al final del partido.

PSG lider con 29 ptos de 33 posibles y dejando su sello en europa 4 jornadas 4 victorias.
Este pronostico esta siendo algo habitual en los partidos del PSG desde que comenzara la temporada en el mes de agosto ha jugado 16 partidos dandose este pronostico en 10
Para mañana y sabiendo que hay paron por las selecciones lo mas normal es que emery salga con toda la artilleria cavani, neymar y mbappe y de no ser asi jugadores tambien con caracter ofensivo como pastore, draxler o di maria ocuparian esos puestos.

Angers 12º con 13 ptos se esta mostrando mas eficaz en sus desplazamientos donde a logrado 10 de los 13 ptos que lleva en su casillero ya que como anfitrion en 5 partidos ha logrado 3 ptos en 3 empates.
En los 11 partidos que lleva el angers en 5 de ellos se dio este pronostico, donde su rival llevaba mas coreners al descanso y al final.

Creo que si el PSG sale desde el inicio a sentenciar el partido cuanto antes hay bastante posibilidades de que este pronostico se pueda dar, pero lo ideal seria que los locales se adelantaran pronto en el marcador ya que el acoso del equipo de emery sobre la porteria de su rival seria mas intenso.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.