; Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:40 15/01/2021
Vamos con que el PSG de Pochettino anotará en ambas mitades mañana en el partido en el que se enfrenta a Angers.

El Psg debe de estar enchufado ya que no va primero en la Ligue 1, como todos los años a estas alturas iría, y eso se debe gracias al buen trabajo del Lyon, quien lidera la tabla.

Como bajas no tiene ninguna baja realmente importante, y estrellas como Neymar llegan en un buen momento y con confianza, como ya ha demostrado en redes sociales tras la victoria ante el Marseille.

Acabo el año regular, y lo empezó de la misma manera, pero parece que con la llega del argentino al vestuario se están entonando y creo que mañana lo demostrarán.

No nos importa el resultado, si no un gol en cada parte

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:59 16/01/2021
Partido donde el ataque del PSG será continuo y donde basa su juego mucho en la individualidad y el trabajo por banda. El aumento de disparos a meta provoca junto a todo lo anterior mayor porcentaje de saques de esquina por este equipo en comparación con el rival.
Por todo ello creo que la diferencia de córner será abultada aunque juego a un asiático de -2,5 para asegurar y con ello tan solo tendría que sacar 3 córners más que su rival.
Espero que se de y sume verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 16/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 4.0 córners del Angers como local ante el PSG y los veo.

Veo al Angers sacando más de 4.0 córners porque creo que harán un partido muy interesante, en el que podrán marcar por las ocasiones que vayan a generar, lo que más me gusta es que el PSG viene de ganar la supercopa francesa ante el Marsella y normalmente cuando equipo obtiene una victoria importante al partido siguiente acusa el desgaste físico, mental o resaca, y yo confío en que el PSG todavía estén "celebrando" la supercopa y en que el Angers se motive para intentar tumbar a los parisinos.

El Angers como local promedia 4.55 córners.
El PSG como visitante recibe una media de 3.11 córners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12:02 16/01/2021
Vamos con este pronóstico, donde creo que el nuevo entrenador le va a venir bien a un PSG que tiene que llegar con un chute de moral importante después de ganar la Supercopa de Francia y con la vuelta de Neymar.

El PSG ahora mismo es segundo en la clasificación, esta a un punto del líder que es el Lyon y para mí creo que no tendrá problemas en ganar de nuevo la Liga y es que la diferencia de equipo es tremenda y si estando mal los rivales no han sido capaces de sacar distancia, dudo mucho que lo puedan lograr ahora.

Su rival será el Angers, que se encuentra en el puesto 7 de la tabla con 30 puntos, evidentemente esta por debajo en calidad con respecto al PSG, pero es un equipo que demuestra muchas cosas, sabe a lo que juega y sobretodo es ordenado, algo que va a ser importante para ellos en este partido.

Lo que yo espero aquí es un juego de posesión por parte del PSG, toque y a partir de ahí crear ocasiones, espero que sean ellos los primeros que se puedan adelantar en el marcador y que al menos este pronóstico sea nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 16/01/2021
Hola buenos días!!!

Vamos con el partido de la Ligue 1 entre el Angers y PSG.

Partiendo que el claro favorito es el PSG con su nuevo entrenador y la vuelta de Neymar.

El PSG va segundo en la tabla a un punto del líder el O. de Lyon, mientras que el Angers va séptimo a 9 puntos del PSG.

Nosotros vamos a por el over de 2,5 goles; así que fijémosnos en estos datos:

Enfrentamientos: ANGERS - PSG
02.10.20   L1   PSG   Angers   6 : 1
05.10.19   L1   PSG   Angers   4 : 0
11.05.19   L1   Angers   PSG   1 : 2
25.08.18   L1   PSG   Angers   3 : 1
14.03.18   L1   PSG   Angers   2 : 1

A cuota 1.66 tiene muuuuucho valor!!!

mucha SUERTE!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 16/01/2021
Jornada 20 de la League 1 de Francia, encuentro Angers - PSG.

Pronóstico: Más de 3.5 amarillas. Voy a explicar brevemente como va el mercado de amarillas en esta casa. Las rojas no cuentan para el cómputo de amarillas y solo cuenta una amarilla por jugador, es decir una doble amarilla para un mismo jugador solo cuenta como una amarilla.

Nos vamos al Stade Raymond-Kopa en Angers (Francia) para ver este interesante duelo entre 7º y 2º de la primera división francesa.

El PSG se encuentra a un solo punto del líder Lyon y no querrá pasar la oportunidad de ponerse líder, por su parte Angers es 7º a 3 puntos de puestos para entrar en competición europea. Los duelos entre ambos equipos han dado muchas veces con goleadas del PSG pero en esta temporada tan atípica no espero ver nada parecido y sí mucha igualdad en una temporada donde el Angers está haciendo relativamente bien las cosas.

El colegiado de la contienda será Amaury Delerue que para nuestro pronóstico es un buen árbitro, vamos a ver sus partidos y tarjetas mostradas:

Brest - Marsella: 6 amarillas. Verde.
Lyon - Nimes: 5 amarillas. Verde.
Saint Etienne - Niza: 7 amarillas. Verde.
Nimes - Metz: 5 amarillas y 1 roja. Verde.
Angers - Lyon: 5 amarillas. Verde.
Niza - Rennes: 3 amarillas. Rojo.
Metz - Lens: 2 amarillas. Rojo.
Reims - Dijon: 5 amarillas. Verde.

Pues 6 verdes y 2 rojos, la cuota puede que esté un pelín alta porque los 2 rojos han sido partidos recientes (2 de los 3 últimos), pero en líneas generales tiene una medía de tarjetas amarillas bastante más alta que las 4 a las que tenemos que llegar.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.