Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Nimes
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:36 18/05/2021
vamos con un pronostico para la ligue 1 donde voy con otro equipo que no depende de si mismo pero me gusta porque el lens equipo actualmente que ocupa plaza de conferencia juega contra un rival durisimo como es el monaco que se juega su pase a la proxima edicion de la champions por lo que los 3 puntos puede ser suficientes ante el nimes un equipo que ya esta descendido a la liga 2 francesa el equipo del rennes es consciente que ganar supondria la clasificacion porque el lens debe de ganar al monaco ultima jornada y mala suerte para el lens ya los puestos champions esta en un pañuelo y este enfrentamiento directo puede suponer bailes de puestos me gusta esta apuesta de cara al finde suerte y aupa el rennes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 23/05/2021
Vamos con la ultima jornada de liga.

Rennes necesita ganar y que Lens pinche (juegan contra el Monaco que se juega la champions), sin embargo Rennes recibe al Nimes que esta ya descendido.

Rennes viene de 3 sin ganar, pero claro los dos ultimos ante Psg y Monaco.
Rennes es un equipo que suele sacar corner y Nimes recibir.

Asi que nada veremos a un Rennes con un dominio total del partido, asi que me gusta esta apuesta, que tengan llegadas al area rival antes de que lleguen los goles claro. 3 corner al descanso deberian salir, son superiores al rival y a ver si tenemos suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.