Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Amiens vs Paris Saint Germain
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:43 02/05/2018
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 36

Partido entre Amiens con el campeón PSG.

El Amiens está a 1 punto de conseguir la salvación matemática por lo que este partido puede ser una verdadera fiesta. Un partido donde los visitantes no se juegan absolutamente nada. El PSG ya es campeón y en circunstancias normales no sacaría este pronóstico pero a falta de 3 jornadas y los locales necesitando 1 punto para conseguir su objetivo no he dudado en sacarlo, aún así derrota por 2 goles del Amiens nos daría un nulo, tendría que ser una victoria del PSG por 3 goles para que fuera fallada la apuesta y dudo realmente que el PSG vaya al 100% en este partido primero porque no se juegan nada, segundo porque estamos a final de temporada y el cansancio se va notando y tercero porque tenemos Mundial y no hay necesidad de arriesgar ante una posible lesión o arriesgar su condición física.

El Amiens sólo ha perdido un partido de los últimos siete en liga, resultados que le han permitido llegar con mucha tranquilidad a esta última fase de la liga y se está jugando el descenso con Troyes y Lille (ocupan puesto de descenso) y les saca a ambos justamente 9 puntos, con lo cual este viernes un empate será suficiente para asegurar una temporada más en la Ligue 1.
Otro factor interesante es que en casa no le han hecho muchos goles, 17 en 17 partidos. No esta mal.A favor llevan 21 goles.

Sus últimos enfrentamientos
10.01.18   COU   Amiens   PSG   0 : 2
05.08.17   L1   PSG   Amiens   2 : 0

Buena suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 03/05/2018
tras una temporada decepcionante del psg,basicamente porque se esperaba mucho mas de ellos en champions,todo y que en liga se la ha llevado de calle,la temporada se les ha hecho muy larga porque con todo hecho,el publico ya espera la confeccion de la nueva temporada,que pasara con neymar...estos ultimos partidos todo y la relajacion necesita luchar todos los partidos para tener a la aficion calmada y que demuestren su verdadero potencial en cada jornada.En este partido con los dos conjuntos con todo hecho y sin jugarse nada,lo normal seria que hubieran goles,juegue quien juegue,los no habituales tambien querran demostrar que tienen lugar en esta plantilla,en fin acabando la temporada un partido del psg a cuota 2 apostar a cuatro goles no es ninguna locura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 04/05/2018
Partido de la Ligue One Francesa adelantado a viernes y que enfrenta al ya campeón hace muchas jornadas, el Psg, ante el Amiens, que está en estos momentos en el puesto 13, el partido se jugará en el terreno de juego del Amiens.

Pronostico para este partido que el Psg no llegará a obtener 7 o mas córners, me parece una línea alta y una cuota alta teniendo en cuenta que el Psg no se juega absolutamente nada y es que ya es campeón de liga, mientras que por su parte el Amiens necesita un punto para certificar su permanencia en la máxima categoría del fútbol francés, eso me lleva a pensar a que no veremos a un Psg atacando sin parar a la portería de su rival, buscando ocasiones y teniendo córners.
El equipo de Emeri además tiene el próximo martes la final de la copa francesa, cierto es que es un partido ante un rival muy inferior, pero lo que está claro es que lo lógico es que la mente de los jugadores estén tanto en ese partido como en pensar ya en el próximo mundial y que no haya ningún contratiempo en forma de lesiones.
El Psg para este partido tiene bajas importantes como son la de Verratti, Draxler y Thiago Silva.

En cuanto a estadísticas de córners el Psg es el equipo que mas córners lleva de la liga con 231 córners en 35 partidos lo que le hace tener una media por partido de 6,60 córners, en cuanto a ese dato está ahí en cuanto a nuestro pronóstico pero aquí hay dos factores claves a nuestro favor, primero es que el equipo parisino juega fuera de casa y ahí sus números bajan y segundo es la intensidad con la que saldrá al partido, esperemos que intensidad baja debido a la relevancia del partido para ellos.

El Psg en sus últimos cuatro partidos que ha jugado como visitante en liga, en los 4 no ha llegado a la cifra de 7 córners, quedándose en algunos casos muy por debajo de ese número como veremos a continuación, rival y córners a favor del Psg:
- VS Burdeos: 5 córners (verde).
- VS St Etienne: 3 córners (verde).
- VS Niza: 4 córners (verde).
- VS Troyes: 4 córners (verde).

Para finalizar decir que el Amiens ha jugado hasta la fecha en liga en casa 17 partidos, pues en ninguno de esos 17 ha tenido en contra 7 o mas córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 04/05/2018
Vamos con la ligue 1 . PSG intentará hacer historia en cuanto a puntuación global en la liga francesa.Amiens recién ascendido a hecho una buena temporada y está acomodado en mitad de tabla.El otro día le empató en casa a 0 al Mónaco.Mi pronostico va encaminado en torno a que creo que teniendo en cuenta que Amiens cuenta con la tercera mejor defensa del campeonato pero contrarresta que juega contra el PSG no creo que vaya a golear ni a ganar tan facil como esperan las casas de apuestas pero creo que ganará.La cuota es buena teniendo en cuenta que ganando el PSG y menos de 4 goles puede salir Teniendo en cuenta que el Amiens encaja pocos goles.Un 0-2,0-3,1-2 podría valer por ejemplo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:43 04/05/2018
Vamos con la liga francesa de futbol.Partido entre Amiens y Paris saint Germain.
Faltan solo 3 jornadas para que termine la liga.
P.S.G. ya campeon de liga y con muchos indisponibles(di maria,neymar,verratti,rabiot,thiago silva).
Amiens casi salvado pero matematicamente le falta 1 punto por eso me juego que esta noche hacen un amistoso y empatan.
La quota es excelente y espero en un verde.
Stake 2 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:52 04/05/2018
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 36

Amiens se enfrenta al PSG, con 3 jornadas por jugar ambos equipos querrán seguir sumando puntos.

Por un lado PSG se ha relajado estos últimos partidos pero también no creo que le siga haciendo gracia seguir empatando por lo que buscarán volver a un nuevo triunfo.

Amiens por su parte ya salvo del descenso y sin pelear nada solo buscará cumplir y terminar de mejor forma el torneo.

En cuanto al pick PSG creo que ya se relajo mucho en estas últimas jornadas por lo que deberá volver al ritmo de antes, es cierto que ya son campeones y que la próxima semana tendrán la final por la Copa de la Liga ante un equipo de la National que si no me equivoco es de la 3era División por lo que creo que no debería tener problemas en vencer.

Otra cosa es que este partido sirve para que los jugadores no pierdan ritmo y no bajen el nivel al que se encuentran jugando pues si esto pasa siendo final de temporada podría costarles caro en esa final

Por ello creo que lo lógico es que PSG gane este partido desde el primer tiempo ya que luego tendrá opción de darle descanso a jugadores importantes como Mpbappe, Di Maria y Cavani.

La cuota es buena y con un equipo que se mete a defender ante equipos grandes creo que PSG tendrá oportunidades de anotar en el primer tiempo, espero que no las desaproveche, no le voy al over 1.5 ya que en casa PSG solo gane 1-0 al menos recatamos la apuesta con este Hándicap Asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.