Skip to main content
 

Rumaní­a Liga II CS Mioveni vs Hermannstadt
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Liga II fecha: 20/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
CS Mioveni Hermannstadt
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estimados lectores.

Este encuentro de fútbol presenta una gran probabilidad de que acontezca al menos un (1) gol durante el primer tiempo.

Mi pronóstico está fundamentado en información contemporánea como en menor medida a las estadísticas correspondientes a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos y a los resultados generales obtenidos en los últimos veinte partidos que disputaron ambos equipos.

Sin otro particular, un cordial saludo a todos.
Carlos019
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 20/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
CS Mioveni Hermannstadt
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Menos de 0.5.
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Decimoctava fecha de la segunda división del fútbol rumano. Mioveni    recibirá al Hermannstadt esta tarde a partir de las 17:00 horas.

Pienso que este juego debería ser un monólogo del Hermannstadt. Sin embargo, habrá que ver cuánto tiempo le lleva marcar el primer gol. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: “TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5”.

Este es mi análisis:

- Mioveni llega tras seis encuentros en los que no conoció la victoria. En la mitad de ellos ni siquiera pudo marcar goles (y dos de estos tres juegos fueron en su propio estadio).

- Hermannstadt era el único puntero al inicio de la fecha (ahora fue igualado por Calarasi). Tiene la segunda valla menos vencida del torneo: sus 9 goles concedidos significan una media de 0.53 tantos por juego en las diecisiete fechas disputadas.

- Llega tras cuatro partidos en los que conservó su valla invicta. Los mismos serían seis si contamos las dos instancias de la Copa de Rumania que superó en este tiempo.

NOTA 1: El “stake” recomendado para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).

NOTA 2: Si se desea aumentar el “stake” a 1 unidad, puede apostarse al “ambos marcan goles: no” que paga arriba del par (@2.2 en Betfair).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.