Skip to main content
 

Francia Ligue 1 AC Ajaccio vs Brest
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 21/04/2023
Aunque llevamos su gol en la combi, creo que dada su necesidad de escapar de la zona baja (en la que está su rival y que ya está prácticamente descendido) tiene que hacer que esa victoria contra el Niza la jornada anterior se haga buena contra un rival directo como Ajaccio.

Los locales vienen de perder claramente en casa con Auxerre y fuera contra Estrasburgo por 0-3 y 3-1, pero es que además solo han ganado al Troyes (otro mal equipo) en los últimos 10 partidos (con 9 derrotas, quitando esa victoria) desde el dia que ganaron por 1-2 en el ultimo suspiro a Angers (el peor equipo de la categoría).

El Brest ha mejorado mucho y está haciendo méritos para salir de la zona baja, cosechando resultados como digo bastante buenos como su victoria contra un rival europeo como el Niza, un empate valioso (donde pudo meter algun gol mas) contra el Reims fuera de casa, ganó a Toulouse bien por 3-1, empató a 2 con Troyes en un partido que debió ganar, derrota por la mínima por 1-2 con el PSG, victoria contra un rival directo com Estrasburgo y derrotas por 1-2 contra Monaco y Lille en lo que viene siendo su dinámica de resultados mas reciente.

Creo que esta racha de 3 partidos sin perder, con 2 victorias, le ha dado moral y ya se ve que están logrando anotar goles en todos sus partidos, por lo que contra un rival débil y con la moral baja como Ajaccio, que está encajando ya 3 por partido, no solo deberían ser capaces de marcar sino de imponerse también.

Creo que el DNB está a una cuota que merece la pena entrar y por ello también lo subo ya que, como digo, por la imagen que están dejando ambos, el valor para mi está en el bando visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 23/04/2023
Vamos con esta apuesta, tiene muchisimo valor. Mi pick seria que marcan los dos y tiene valor aun asi a cuota 2,20, deberia estar a cuota 1.4 pero intento arriesgar a esta cuota. Esta cuota es muy alta, aviso que mi pick ideal es ambos marcan podia ser mas de 2,5 goles pero creo que es mejor ambos marcan. De los ultimo 20 partidos como visitante, solo en 4 no marco gol y aun por encima viene de su ultimo partido fuera sin marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.