Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 9 de marzo 2014
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 09:47
Rumaní­a - Liga I 09-03-2014 19:45

Ceahlaul Piatra-Neamt vs Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido mas equilibrado de lo que presentan las cuotas. Ceahl?ul-Petrolul

Ceahlau tiene un nuevo entrenador desde genero, despues de que Miriuta firmo con CFR. Pero el actual entrenador quere seguir la linia del ex-entrenador. Tambien tiene una ventaja en que los jugadores importantes quedaron en el club. Tambien el Golubovic el golejador del equipo que era querido en Rusia. Este año los dos partidos que han disputado se han terminado igual 1-1, contra Pandurii y U.Cluj, que son dos equipos mas o menos similares a Petrolu. Ceahalu es un equipo con un juego muy bueno en su campo donde han perdido solo 2 partidos contra Steaua y CFR.

Petrolu tiene que ganar este partido para estar cerca del primero, que esta ahora a 8 puntos. Es un equipo que ha cambiado unos jugadores este invierno, Se han ido unas piecas muy importantes pero venieron el Mutu, ex-jugador de Chelsea y Zicu. Los dos jugadores no han marcado todavia. El jugador mas en forma me parece el Albin, ex-Getafe.

Es verdad que los ultimos partidos de los dos y tambien que el Petrolu es el equipo con mejor defensa de la liga y bastante defensivo fuera. Probablemente por esto la linea de over es tan alta. Pero la necesidad de ganar y que Ceahlau es un buen equipo en casa me hace creer que sera un partido con goles. Otra cosa bastante importante es que al Petrolu no jugara el capitan y su defensa central Geraldo.

Asi que aqui me quedare con el over 2, pero con precaucion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:45
ROJO! :( la roja de la primera parte para la favorita, el Petrolu ha caido muy mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.