Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 8 de noviembre 2014
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Rumaní­a - Liga I 08-11-2014 14:30

FC Brasov 0 - 3 Pandurii

Pronóstico:
Gana Pandurii Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El equipo del FC Brasov viene de ganar un partidaso en donde no era favorito, al menos para la mayoria, ya que yo en cambio le puse que ganaba el partido anterior, a muy buena cuota.
Pero es un equipo mediocre el brasov en donde es dificil que gane dos partidos consecutivos, y ademas, enfrenta a un pandurri, que lleva varios partidos sin poder ver la victoria, y viene de dos empates consecutivos.
Es por eso, que con ese atraso del pandurri, creo muy probable de que este partido termin ene empate o que gane el panduri.... eso si, el empate lo veo dificil porque ya viene el panduri de dos consecutivos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 16:14

FC Brasov vs Pandurii
08-11-2014 14:30


Gana Pandurii Hándicap Asiático 0

2
El equipo del FC Brasov viene de ganar un partidaso en donde no era favorito, al menos para la mayoria, ya que yo en cambio le puse que ganaba el partido anterior, a muy buena cuota.Pero es un equipo  ...

Verde!!.

PAndurii gano muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.