Skip to main content
 

Francia Ligue 1 8 de mayo 2015
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mascherano
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Ibrahimovic marcará más goles que Lucas Moura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
STAKE 1

Vamos a Francia donde se enfrentara el PSG contra el Guingamp. Los Parisinos se pueden acercar aun mas hacia el 3r titulo consecutivo si ganan mañana,a falta de 3 jornadas (9 puntos) y con 3 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado el Lyon, llevando una muy buena racha, de los últimos 18 puntos, han conseguido los 18.

El PSG afronta el partido con alguna baja, como es la del portero titular Sirigu, tampoco podrá contra por sanción con Van der Wiel, y según e visto tampoco contara con Aurier ni David Luiz por algún problema.

PSG posible alineación titular:
Douchez; Digne, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Motta, Pastore, Verratti; Ibrahimovic, Cavani


El Guingamp ocupa la 10ª posición de la tabla y creo que con un punto ya se aseguraría la permanencia a la Ligue1, pero creo que aunque no ganara este punto no peligraría su puesto. No me extiendo con sus números por que creo que no tendrá nada que hacer contra el PSG que se esta jugando el titulo. Aparte de los 5 últimos enfrentamientos en el Parque de los Príncipes todo han sido victorias para el PSG.

02.08.14   SUP   Paris SG   Guingamp   2 : 0
31.08.13   LIG   Paris SG   Guingamp   2 : 0
21.02.04   LIG   Paris SG   Guingamp   2 : 0
06.10.02   LIG   Paris SG   Guingamp   5 : 0
08.01.02   COU   Paris SG   Guingamp   3 : 1

Guingamp posible alineación titular:
Lössl; Baca, Kerbrat, Sorbon, Lamaitre; Beauvue, Diallo, Sankhare, Cardy; Marveaux, Mandanne



Me a gustado mucho este mercado que ofrece 888sport y voy con que Zlatan Ibrahimovic marca mas goles que Lucas Moura a una cuota bastante buena. Dado que como todos sabemos Zlatan después de su sanción ya a vuelto a los terrenos y siempre es titular indiscutible, y que Lucas Moura hace mucho tiempo que en el PSG no tiene mucha continuidad y la mayoría de las veces casi siempre es suplente. Mañana el PSG tiene que salir a tope si no quiere poner en peligro su 3r titulo consecutivo.

Ibrahimovic 17 goles, Lucas Moura 7 goles.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Pues los ultimos 6 partidos disputados en el Parque de los Principes se dió esta circunstancia, hubo al menos tres goles y los dos equipos marcaron (solo en un partido de los ultimos diez dejó su porteria a cero el PSG). Este viernes me gusta mucho esta apuesta por varios motivos, lo principal es que PSG está obligado a ganar para proclamarse campeón, y estoy seguro que el solito se encargará de que haya los tres goles que necesitamos pero por otra parte llega el Guingamp con los deberes hechos, en mitad de la tabla sin opciones europeas pero sin riesgo de descender y estoy con la certeza que verán puerta para hacer el llamado gol del honor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Total de tarjetas H.A. 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a la liga francesa donde el PSG se enfrenta al Guingamp en 36ª jornada.

El PSG está líder en solitario con 3 puntos de diferencia con el Lyon, así que es éste un partido importante para asegurar el liderato.
En los últimos partidos en casa:

PSG - Metz (2 amarillas)
PSG - Lille (4 amarillas y 1 roja)
PSG - Lorient (5 amarillas)
PSG - Lens (4 amarillas)
PSG - Toulouse (3 amarillas)

Son 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Por otra parte, el Guingamp está cómodamente situado en el 10º puesto y no se juega nada. A pesar de todo, tiene una buena media de tarjetas en sus últimos partidos de liga fuera de su campo:

Caen - Guingamp (6 amarillas)
Rennes - Guingamp (6 amarillas y 1 roja)
Bastia - Guingamp (2 amarillas)
Niza - Guingamp (4 amarillas)
Nanntes - Guingamp (9 amarillas y 1 roja)

Son 4 verdes y 1 rojo.

El "pero" más grande de esta apuesta podría ser el árbitro Sébastien Moreira, que en algunos partidos no está muy dispuesto a sacar tarjetas. A pesar de todo, en los 14 partidos que ha arbitrado en esta temporada ha sacado 43 amarillas y 1 roja, lo que deja su media en más de 3 tarjetas por partido.

Tenemos la garantía de que con 3 tarjetas la apuesta es nula y nos devuelven el dinero. Además, las tarjetas rojas en bet365 valen doble así que nos bastaría 2 amarillas y 1 roja para conseguir el verde.

Mucha suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Primer partido de la antepenúltima jornada de la Ligue 1.

PSG, líder con tres puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon, recibe al Guingamp, décimo clasificado.

El visitante no se juega nada en este partido, sin opciones de clasificación a Europa y sin peligro hacia el descenso.

La victoria del PSG lo dejaría al menos con esos tres puntos de ventaja (Olympique va al campo del Caen) a falta de sólo 6 puntos. En definitiva, sería un paso casi definitivo para la consecución del título. La diferencia entre los dos equipos es enorme y, aunque el Guingamp le ganó el partido de la primera vuelta (1-0), la victoria parisina la podemos dar por hecha. En las últimas 5 visitas del Guingamp al PSG se hubiesen producido 4 nulos y un verde.

Para acabar, el PSG está en un momento de forma muy buena, tras la eliminación en Champions a manos del Barça. En sus últimos cinco partidos como local hubiesemos tenido 3 nulos y 2 verdes. A saber:

PSG   Metz   3 : 1   
PSG   Lille   6 : 1   
PSG   Lorient   3 : 1   
PSG   Lens   4 : 1   
PSG   Toulouse   3 : 1

Ante esta racha y la importancia del partido veo muy difícil que el PSG no gane como mínimo por 2 goles (nos devolverían el dinero) y, posiblemente, ante su público y las ganas de asegurar parte del título golee.

Stake 3

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? +1´5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenos días :)

Vamos con este pick de tarjetas por parte del Guingamp donde se enfrentará al PSG en un partido en el que el PSG tendrá que ganar para poco a poco ir certificando su título ya que se encuentra distante de 3 puntos sobre el Lyon. EL Guingamp no se juega nada por su parte salvo quedar lo mejor posible en la clasificación por ello así que será un partido con presión para el PSG y uno más para el equipo visitante. Dado la calidad de ambos que ya se sabe de antemano creo que la de las tarjetas al equipo visitante esta muy bien debido a que en alguna contra o jugada individual del equipo local tendrán que cortarla con falta, ya que no se jugaran nada pero tendrán que jugar con cierta intensidad y porque no dar la campanada en el campo del PSG.

En Guingamp por su parte como visitante ha recibido estas tarjetas durante la temporada:

vs Lens (1)
vs Lorient (1)
vs Mónaco (2)
vs Montpellier (2) (1Roja)
vs Lille (2) (1Roja)
vs Lyon (1)
vs Evian (1)
vs Stade Reims (3)
vs Toulouse (0)
vs OM (1)
vs Girondins (4)
vs Metz (1)
vs Nantes (4)
vs Nice (2)
vs Bastia (1)
vs Rennes (3) (1Roja)
vs Caen (3)


Dado estos encuentros se nos darían 9 verdes y 8 rojos. La verdad que es un poco jugar con fuego pero bueno creo que se puede dar.

Si te arriesgas conmigo , buena suerte :)

Stake 2,5/10
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Apuesta over 2,5 goles PSG Guingamp @1,44 Stake

Bueno vamos con la ligue 1 , liga tambien que normalmente es del PSG , Lyon , Monaco,...

Haber el PSG si gana tendra medio titulo en el bolsillo , ya que en cahmpions les toco en suerte el gran FCBarcelona y no han podido clasificarse una vez mas , blanc contra las cuerdas y solo les queda el campeonato domestico para hacer algo este año , yo creo que ganaran por 2 o mas pero no tenia valor , esta no es que tenga mucho pero veo que tres goles puede haberlos , por jugadores y equipo no sera ,el guingamp , no es mal equipo esta situado en la zona templada , con un average 38/46 es decir -8 , pero no es un equipo sin gol , por su parte el PSG , que decir con ese equipazo sus numeros , son 72/33 y vienen de ganar los ultimos 5 y su average es casi del doble de anotados por recibidos es decir por 3 goles no doblan sus numeros

dicho y leido esto creo que 3 goles puede haberlos

esta apuesta me gusta para combinar a otra de cuota mas menos igual y nos daria cuota par

Suerte garcies y a por el verde

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
PSG vs Guiangamp:
En los enfrentamientos recientes entre estos dos equipos la cosa ha estado muy nivelada, no aparecen marcadores abultados , incluso llama la atención que podemos ver en la estadística empates y victorias compartidas, por tanto la cuota que hoy nos ponen los analistas me parece un poco exagerada, debe ser supongo porque el equipo del PSG está acariciando el título, el handicap -1.5 me parece prudente y con muchas opciones de pasar por caja.-
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 08-05-2015 20:30

Paris Saint Germain 6 - 0 Guingamp

Pronóstico:
psg mas de 6,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El psg de los ultimos 5 partidos jugados solo en una vez no supero esta linea fue ante el lille que solo saco un corner,la clave esta en que si no va goleando rapidamente el pronostico saldra por si solo,pero si al descanso van 3-0 sera muy complicado,por eso confio en que el psg le costara abrir la lata y esto hara que se saquen corners,sera un partido totalamente con ataque tras ataque del psg que se esta jugando la liga.
Mascherano
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:36

Paris Saint Germain vs Guingamp
08-05-2015 20:30


Ibrahimovic marcará más goles que Lucas Moura

2.55
STAKE 1Vamos a Francia donde se enfrentara el PSG contra el Guingamp. Los Parisinos se pueden acercar aun mas hacia el 3r titulo consecutivo si ganan mañana,a falta de 3 jornadas (9 puntos) y con 3 p ...
Recital del PSG que nos regala un buen verde con un contundente 6-0 con Hat-trick de Cavani, 2 de Ibrahimovic y 1 de Maxwell
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:49

Paris Saint Germain vs Guingamp
08-05-2015 20:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2

1.68
Primer partido de la antepenúltima jornada de la Ligue 1.PSG, líder con tres puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon, recibe al Guingamp, décimo clasificado.El visitante no se juega nada en es ...

Lo que yo esperaba, un festival para el PSG y su hinchada. Un poco arrepentido de no haber arriesgado un poco más... Felicidades a los que la siguieron. Verde fácil, fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.