Skip to main content
 

Francia Ligue 1 6 de marzo 2012
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:19
Francia - Ligue 1 06-03-2012 18:30

Evian Thonon Gaillar 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la primera division francesa entre el 12º y el 8º clasificado. El Evian suma 30 puntos en 25 jornadas,a solo 4 del descenso. Tiene una media de 2.88 goles por partido. Es el equipo mas goleador de los 14 ultimos y el mas goleado de los 14 primeros con 37 goles encajados en 25 partidos. De sus ultimos 12 partidos de liga solo 3 ha sido unders :

Evian 2 - 1 Lorient
Stade Rennes 3 - 1 Evian
Evian 2 - 1 Valenciennes
Toulouse 2 - 1 Evian
Lyon 2 - 1 Evian
Evian 4 - 2 Montpellier
Dijon 3 - 1 Evian
Evian 0 - 0 Burdeos
PSG 3 - 1 Evian
Caen 2 - 2 Evian
Evian 2 - 0 Nancy
Saint Ettiene 0 - 2 Evian

De sus ultimos 9 partidos como local 7 han sido overs.

El Olympique de Marsella por su parte es 8º con 39 puntos,a 4 puntos de Europa. Tiene una media de 2.50 goles por partido fuera de casa. Lleva encajando algun gol en 14 de sus ultimas 15 salidas y ha marcado en 15 de sus ultimos 19 partidos fuera de casa. De sus ultimas 4 salidas solo una ha sido under:

Caen 1 - 2 Olympique de Marsella
Nancy 1 - 3 Olympique de Marsella
Stade Rennes 1 - 2 Olympique de Marsella
Brest 1 - 0 Olympique de Marsella


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 12:15

Evian Thonon Gaillar vs Marseille
06-03-2012 18:30


Over(+) 2.5

2.15
Partido de la primera division francesa entre el 12º y el 8º clasificado. El Evian suma 30 puntos en 25 jornadas,a solo 4 del descenso. Tiene una media de 2.88 goles por partido. Es el equipo mas g ...

Me gustan mucho los Overs de estas Ligas que ofrecen un value mayor al par. Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:50
Francia - Ligue 1 06-03-2012 18:30

Evian Thonon Gaillar 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Para el dia de hoy que todo el mundo esta pronosticando para la champions league, yo la voy a dejar de lado y me voy a ir con este partido tan peculiar que se juega hoy en la ligue 1 entre el Evian TG contra el Olympique de Marseille.

Me voy a ir con el Olympique para el dia de hoy, y es que para encontrar al olympique nos tenemos que ir a la octava posicion de la liga Francesa, con 39 puntos y con un partido menos. Esta no es la posicion del marsella que deberia ocupar o eso pienso yo, por ello si quiere aspirar a por lo menos meterse en la Europa league la cual se encuentra a 4 putos, deberia de ganar hoy y colocarse a un punto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:28

Evian Thonon Gaillar vs Marseille
06-03-2012 18:30


Over(+) 2.5

2.15
Partido de la primera division francesa entre el 12º y el 8º clasificado. El Evian suma 30 puntos en 25 jornadas,a solo 4 del descenso. Tiene una media de 2.88 goles por partido. Es el equipo mas g ...

Te sigo, me parece que esta cuota tiene muchísimo value. Un saludo y a por ellos¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:55
No te he seguido en el foro, porque en realidad solo le metí prepartido unos euros, poquito, poquito.   Pero gracias por el pick, porque he pillado en live 1 o más goles en el primer tiempo a 1.65, si no llego a ver el pick probablemente no le hubiese metido, porque no es la Ligue 1 la más over xD

Solo queda un golito, seguro que sale el over Cultu  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:03

Evian Thonon Gaillar vs Marseille
06-03-2012 18:30


Gana Marseille Hándicap Asiático 0

1.5
Para el dia de hoy que todo el mundo esta pronosticando para la champions league, yo la voy a dejar de lado y me voy a ir con este partido tan peculiar que se juega hoy en la ligue 1 entre el Evian TG ...

2-0 a los 20 minutos.... a mi parecer, si se desconoce a los equipos, cascarle un stake 6 así porque si no es lo normal.
El Marsella llegaba sin sus 2 máximas estrellas.
A los otros no los conozco, pero en casa van con un balance 5-2-3, empatando 2-2 con el PSG y ganando 4-2 al Montpellier.
y parece ser que cuentan con jugadores veteranos, conocidos como Poulen, Govou, Leroy... 
Salga o no, hay que sospechar de esos ha0 por equipos tan conocidos y menos cascarle un stake 6
Es un consejo, que yo tambien piqué en esas cosas como todos, y varias veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:07

Evian Thonon Gaillar vs Marseille
06-03-2012 18:30


Gana Marseille Hándicap Asiático 0

1.5
Para el dia de hoy que todo el mundo esta pronosticando para la champions league, yo la voy a dejar de lado y me voy a ir con este partido tan peculiar que se juega hoy en la ligue 1 entre el Evian TG ...

2-0 a los 20 minutos.... a mi parecer, si se desconoce a los equipos, cascarle un stake 6 así porque si no es lo normal.
El Marsella llegaba sin sus 2 máximas estrellas.
A los otros no los conozco, pero en casa van con un balance 5-2-3, empatando 2-2 con el PSG y ganando 4-2 al Montpellier.
y parece ser que cuentan con jugadores veteranos, conocidos como Poulen, Govou, Leroy... 
Salga o no, hay que sospechar de esos ha0 por equipos tan conocidos y menos cascarle un stake 6
Es un consejo, que yo tambien piqué en esas cosas como todos, y varias veces.

Ahh, la cuota es de 1,35, porque en interapuestas, te quitan el 10% de lo apostado si la apuesta es nula
 y es una nueva norma para postear ha 0, 1, 2 en interapuestas, hay que descontarle ese 10% a la hora de poner el pick.
un 1,35 ya me cuadra más, no me fijara al principio que era en interapuestas.
venga crack, suerte para las siguientes!!
que ya me tengo fijado en tus picks, y no le metes a todo cuanto hay.
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:14
No te he seguido en el foro, porque en realidad solo le metí prepartido unos euros, poquito, poquito.   Pero gracias por el pick, porque he pillado en live 1 o más goles en el primer tiempo a 1.65, si no llego a ver el pick probablemente no le hubiese metido, porque no es la Ligue 1 la más over xD

Solo queda un golito, seguro que sale el over Cultu  ;)

Pues 2-0 y nos vamos a quedar con cara de tontos,jaja,70 minutos para un gol,incluso perdiendo el Marsella 2-0 y nada....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:19
No te he seguido en el foro, porque en realidad solo le metí prepartido unos euros, poquito, poquito.   Pero gracias por el pick, porque he pillado en live 1 o más goles en el primer tiempo a 1.65, si no llego a ver el pick probablemente no le hubiese metido, porque no es la Ligue 1 la más over xD

Solo queda un golito, seguro que sale el over Cultu  ;)

Pues 2-0 y nos vamos a quedar con cara de tontos,jaja,70 minutos para un gol,incluso perdiendo el Marsella 2-0 y nada....

El Marsella está fatal, yo pensé que serían capaces de general algo de peligro, pero nada.    Estaba muy bien tirada, si los pupilos de Deschamps pasan del partido, eso nadie lo puede preveer...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:25
Pues 2-0 pitando el final cuando uno del Evian se plantaba solo contra el portero,ole ahi el arbitro!! >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.