Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premiership 31 de enero 2015
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Irlanda del Norte - Premiership 31-01-2015 16:00

Cliftonville 1 - 1 Glentoran

Pronóstico:
ambos marcan y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
voy con este partido debido a que ambos equipos marcan y les marcan partido entre equipos igualados en la tabla.


Cliftonville 26 j 56 gf 31 gc ,3,36 de media . en casa 12 j 27 gf 13 gc 3,33 media.

Glentoran 26j 52 gf 27 gc media 3, de visitante 13 j 24 gf 19 gc media de 3.1.

creo que al estar separados por un punto y a 5-7 del play oof ascenso quedando pocas jornadas deben ir a ganar si o si

lo que no acompaña al pick es la irregularidad de sus partidos y su h2h ultimamente de ahi el stake medio bajo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Premiership 31-01-2015 16:00

Linfield 2 - 1 Ballymena United

Pronóstico:
Linfield y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Stake 3. Tengo mucha confianza en este partido pese a la cuota. Está @1.40 al victoria local y @1.57 el AEM, total @2.20.

El Linfield es 2º con 51 ptos a 6 del líder con un partido menos. El equipo lleva 3 partidos sin ganar en liga (la mayor duración en liga sin victoria de la temporada) y este partido debe ser el que les vuelva a la senda del triunfo. No se pueden cometer más traspiés como el que tuvo entresemana dejándose empatar contra uno de los equipos de abajo. El Linfield ha ampliado su fondo de armario para conseguir de nuevo ganar la liga y tras el empate del otro día hay una gran decepción y toque de atención del mister sobre la actitud. En casa el Linfield es de los más fuertes, 8v-2e-3d con un balance de goles de 26-16 en 13 partidos (3.2 goles por partido). El Linfield ha encajado gol en 17 de los 19 últimos partidos y en casa en 10 de los 13. Ha ganado 5 de sus 8 partidos de casa encajando gol.

El Ballymena es 8º con 30 ptos y un partido menos. Es el equipo más over de la liga promediando más de 4 goles por partido con 22 de 26 overs. A domicilio con un balance de goles de 20-34 en 13 partidos (4.2 goles de media) ha tenido 12 overs. Fuera de casa 3v-3e-7d, las 3 victorias contra 3 de los 4 peores locales de la liga, todos ellos clasificados para el playoff de descenso. Este equipo fue el que al mejor local el otro día pudo remontar dos goles de desventaja para empatar a 5, pero es que el Portadown es un equipo suicida que no sabe aguantar un resultado.

Después tenemos el H2H que en los últimos 8 partidos (2 años y 2 meses) en todos han marcado ambos con multitud de goles y ganando el Linfield 5 de los 6 últimos. Por lo que viendo situación de liga, equipos over, y que el Linfield le tiene tomada la medida, creo que esta cuota tiene mucho valor.

Otra opción es probar el Linfield y +3.5 @2.62. Tienes la ventaja de goleadas tipo 4-0 pero pierdes un resultado probable como el 2-1.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:55

Linfield vs Ballymena United
31-01-2015 16:00


Linfield y ambos equipos anotarán

2.6
Stake 3. Tengo mucha confianza en este partido pese a la cuota. Está @1.40 al victoria local y @1.57 el AEM, total @2.20.El Linfield es 2º con 51 ptos a 6 del líder con un partido menos. El equipo  ...

Gran remontada del Linfield que nos da un verdazo. Según el live de Bet ha tenido bastante más ocasiones que el rival. Enhorabuena a los que me siguieron, tenía mucha confianza!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.