Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 30 de noviembre 2014
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Primeira Liga 30-11-2014 19:00

Academica 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Buenos días, pues para este partido las bookies dan como claro favorito a los visitantes que son los líderes de esta división y su rival se sitúa en la zona baja de la clasificación con 4 puntos por encima del descenso. El ir con el empate y no con otro pick es básicamente porque los locales han jugado 5 partidos esta temporada en casa y en todos ellos hubo empate. El Benfica viene de jugar uefa y caer 1-0 en tierras rusas así que voy a probar esta cuota por que hay empate. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga 30-11-2014 21:15

FC Porto 5 - 0 Rio Ave

Pronóstico:
FC Porto anota en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Nos vamos a Portugal y lo hago a un partido donde juega uno de los grandes el Porto. Y mi apuesta será que anota tanto en la 1ª como en la 2ª mitad del choque.

Porto es 3º con 22 puntos a 3 del líder Benfica, con 19 GF y 5 GC en 10 jornadas. Por su parte, Rio Ave es 8º con 17 puntos, a 5 del Porto, con 19 GF y 10 GC. Jugando el Porto en Do Dragao se supone que debe salir al ataque y jugadores para ello tiene con Jackson Martínez, Brahimi, Quaresma y compañía. Los veo muy favoritos y deben acercarse al Benfica por el liderato por lo que creo que irán con ambición en el encuentro.

Como local el Porto en liga ha disputado 5 encuentros, en 3 marcó en ambas mitades y en 2 sólo lo hizo en una, aunque siempre anotó gol. Aunque Rio Ave en lo que va de liga jamás le han anotado en ambas mitades como visitante, creo que este es el partido propicio para que sea la primera vez.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:15

FC Porto vs Rio Ave
30-11-2014 21:15


FC Porto anota en las dos mitades

1.9
Nos vamos a Portugal y lo hago a un partido donde juega uno de los grandes el Porto. Y mi apuesta será que anota tanto en la 1ª como en la 2ª mitad del choque.Porto es 3º con 22 puntos a 3 del lí ...
5-0 y los 5 del Porto en la segunda mitad, mala suerte pero acabamos un mes muy bueno. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.