Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 3 de noviembre 2012
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:28
Portugal - Liga ZON Sagres 03-11-2012 19:30

Braga 3 - 1 Gil Vicente

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
buenos días, partido de la primera portuguesa. Se enfrentan un equipo con claro "color" goleador y otro más rácano en cuanto a goles. Los locales del Braga 3º clasificados ocupan puestos de champions, llevan tres partidos en casa y todos ellos han sido overs. Por su parte, los visitantes llevan tres overs en sus últimos cuatro partidos, se sitúan en 7º posición a cinco puntos de su rival de hoy. La temporada pasada sus tres enfrentamientos fueron overs. También jugaron un amistoso pre-temporada y el resultado fue de 1-1. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:36
Portugal - Liga ZON Sagres 03-11-2012 21:30

Benfica 3 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
buenos días, para este partido voy con el over básicamente por los locales, líderes llevan siete overs en sus siete partidos jugados esta temporada. Los visitantes por su parte, quintos clasificados llevan un balance de dos overs y un under a domicilio. La temporada pasada dos de sus tres enfrentamientos fueron overs. Este partido en concreto acabó 2-1 para el Benfica. No me extiendo más pues la cuota es baja y baso el pick básicamente en la racha y a priori superioridad de los locales. Lo intentaré seguir en el live para quizás aprovechar una cuota más alta. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 17:33
Portugal - Liga ZON Sagres 03-11-2012 19:30

Braga 3 - 1 Gil Vicente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
PIck al que yo le veo un 70% de opciones de salir más o menos y con la cuota de 1.9 tiene un value increíble. Voy a explicar porque creo tan probable el over:

Estado de forma: 19 goles en los últimos 5 partidos jugador por el Braga con 2 overs. 14 goles en los últimos 5 partidos del Gil Vicente con 3 overs. Bastantes goles y la mitad de partidos con overs.

Factor pista: 17 goles en los 3 partidos jugados en casa del Braga con TODOS los partidos over. 4 goles en las 3 salidas del Gil Vicente para un over.

Para mi lo que hace que claramente sea un pick con muchas posibilidades es que el Braga en casa está saldando sus partidos por goleadas y además siempre encaja. Partidos con muchos goles y que espero que no sea este una excepción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.