Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 4 de marzo 2012
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:20
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 04-03-2012 18:00

Besiktas 1 - 2 Trabzonspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Creo que es una apuesta bastante segura para doblarse, ya que el Trabzonspor es un equipo que le meten muchos goles y marca muchos goles. Contra el Besiktas se puede tratar de un partido de idas y venidas y si el Trabzonspor logra adelantarse con un gol el Besiktas tendrá que sacar el equipo dejando espacios atrás. Creo que es una apuesta bastante segura. Últimos resultados Trabzonspor: 2-3, 3-3, 4-1, 2-1, 2-1...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:24

Besiktas vs Trabzonspor
04-03-2012 18:00


Over(+) 2.5

2
Creo que es una apuesta bastante segura para doblarse, ya que el Trabzonspor es un equipo que le meten muchos goles y marca muchos goles. Contra el Besiktas se puede tratar de un partido de idas y ven ...

Te sigo ya que tambien la veo bastante clara sabiendo que la liga turca suelen haber muchos overs...y sabiendo que los 2 equipos tienen sufiente potencial para meterse goles.... :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.