Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 29 de abril 2012
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 03:24
Portugal - Liga ZON Sagres 29-04-2012 20:15

Rio Ave 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:9
A falta de tres partidos aun no sabemos quien será el campeón del
presente torneo, por ahora Porto lleva la ventaja ante Benfica, ambos
equipos están separados por tan solo 4 puntos a falta de 9 por jugar.

Los locales hace 6 fechas que no ganan en el torneo y vienen de igualar
0-0 con Gil Vicente, ocupan la decimo segunda posición con 26 pts. (son
16 equipos). Aún no se aseguran la permanencia en el torneo y están a 5
pts del penúltimo que desciende. Pero viendo la realidad es muy dificil
que consigan puntos ante un Benfica que necesita ganar para poder
alcanzar al Porto.

En cambio Benfica viene de una victoria 4-1 ante Marítimo y poseen 62
pts. ante los 66 que posee Porto y es por eso que necesitan ganar si o
si en esta visita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 04:21
Fili cabron pareces un parcerito hablando ke si fecha en esta visita etc me haces gracia jajajajajaj suerte crack :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:39
Portugal - Liga ZON Sagres 29-04-2012 17:00

U.Leiria 0 - 4 Feirense

Pronóstico:
Gana Feirense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.45
Partido muy extraño este. Voy a ser bastante escueto en mi argumento, pues temo que alguna bookie retire el partido, de hecho en alguna ya no aparece. La plantilla del Uniao Leiria, concretamente 16 jugadores, han anunciado que rompen su contrato con la entidad. Así pues, solo son 8 los jugadores concentrados para el encuentro contra el Feirense, que se juega gran parte de sus opciones de salvación en este encuentro.

Las noticias por las redes sociales con bastante confusas, se ha publicado algún tweet en el que se mencionaba que algún jugador había recitificado en su decisión y disputaría el partido, aunque de momento nada confirmado en medios oficiales, donde siguen dando por supuesto que son 8 y varios juveniles los jugadores que disputarán el partido.

Como no me fío demasiado, voy a entrar con el HA0 a stake medio/bajo para asegurar, pero que no se diga que no probamos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:46
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:20
Pues mientras estaba redactando el otro pick que llevo para este encuentro, el descanso/final para el Feirense, Ladbrokes ha retirado el partido, por lo que no sería justo publicarlo.

Ahora a esperar noticias, de momento no hay novedades, se comentar por las redes sociales que algún jugador ha cedido a la presión del presidente, pero de todos modos, con el contrarto rescindido según comentan, no podrían jugar igual.

Menudo rollo, esperemos que no nos la lien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:53
Y aquí un último minuto del partido.   Parece que de momento, hay 8 jugadores disponibles.

http://www.maisfutebol.iol.pt/aovivonew/u._leiria/feirense/liga/83926/decorrer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:28
Al final ni juveniles ni nada, están jugando 8 jugadores.   A ver como avanza la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:01
Al final ni juveniles ni nada, están jugando 8 jugadores.   A ver como avanza la cosa.

Estás seguro que solo entraron con 8 jugadores?, en una pagina veo la alineación y si bien tienen varios juveniles aparecen jugando con 11.
Yo le entre ayer a este partido victoria simple del Feirense a cuota 2 en Interapuestas porque Bwin ya ayer había retirado este partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:03
No me habia enterado de esto. Al final han jugado solo 8 jugadores. Os la han dado como buena o os la han anulado?? Alguien sabe si este partido estuvo en live?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:08
No me habia enterado de esto. Al final han jugado solo 8 jugadores. Os la han dado como buena o os la han anulado?? Alguien sabe si este partido estuvo en live?

En el live no estuvo creo que en ninguna casa disponible, al menos de las que yo utilizo, en algunas este partido lo habían quitado el día anterior como por ejemplo en Bwin. Yo solo le pude entrar en Interapuestas el sábado temprano a cuota 2 porque un forero me paso el dato que solo le quedaban 8 jugadores del plantel principal. Por ahora me la han dado ganada y no me la anularon.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:41
Pato, yo me enteré a última hora y estuve siguiendo un live minuto a minuto de un conocido diario deportivo portugués, y por lo que vi, solo eran 8 jugadores, pero no estaba viendo imágenes del partido, y después tuve que marcharme de casa al minuto 20 y solo pude seguirlo por el Iphone.

Cultu, a mi en William Hill me han pagado la simple que habia metido; pero tanto el descanso/final que iba a postear aquí (pero que quitaron justo cuando iba a publicar) y los HE -1 y HE-2 aún no me los han pagado.   He preguntado y se han salido por la tangente diciendo que tienen problemas para liquidar algunas apuestas.

A saber, deberían dármela por acertada, pero bueno.    Por cierto, bastante triste esto, que pase en 3ª española tiene un pase, pero en la máxima categoría del campeonato de un pais  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:43
A todo esto, que pena no haberle metido más a la victoria sin empate y a la simple, solo que después de los palos que me he llevado, ya no se fía uno de nada xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 03:03
A todo esto, que pena no haberle metido más a la victoria sin empate y a la simple, solo que después de los palos que me he llevado, ya no se fía uno de nada xD
Aplauso compañero, buena información y al final tuviste suerte y salieron con 8


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.