Skip to main content
 

Francia Ligue 1 25 de febrero 2012
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:47
Pronóstico eliminado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:31
Francia - Ligue 1 25-02-2012 19:00

Ajaccio 2 - 1 Dijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3.5
Bueno, pues no se si es muy habitual en el mercado de goles que no es el que más toco, pero la diferencia entre la cuota de William Hill y las demás casas que rondan sobre el @2.25 es abrumadora y la verdad me parece buenisima. Ya la de las demas casas me parece buena pero tan inflada mucho más.
Dos equipos en su primer año en la Ligue 1 que por lo que les he visto me dejan sensaciones de que son equipos que les gusta buscar el gol (otra cosa es conseguirlo en una liga donde eres de los peores claro) y que amenudo descuidan atras mas de lo devido, prueba de ello que ambos equipos comparten el honor de ser los más goleados del campeonato con 42 goles en contra cada uno.
Creo que puede ser un partido de poder a poder, con dos equipos necesitados de puntos saliendo a por el partido, y donde los ataques se pueden imponer a las defensas perfectamente.
Y con esta cuota de WH creo que merece mucho la pena intentarlo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:49
Francia - Ligue 1 25-02-2012 19:00

Montpellier 1 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, bonito partido para los locales.
Los locales llegan segundo luego de una exelente campaña y a solo un punto del PSG, y deben aprovechar esta fecha ya que no la tendra nada facil el PSG enfrentando al Lyon. Los del mont llegan jugando de local y ganando casi todo los partidos de local, 1 empate y 1 derrota ( vs PSG ).
La visita por su parte llega en buena forma tambien, pero si nos vamos al ambito solo de visita registran solo 1 victoria en sus ultimas 5 salida, lo cual nos favorece mucho.
El año pasado se enfrentaron 3 veces con ninguna victoria para el mont, pero esta vez sera distinto creo yo, ya que tienen la necesidad y ganas de arrebatar el primer lugar al PSG.

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 01:54
el mensaje anterior va por el optimustocawebs que no ha salido bien por si acaso aunque creo que esta mas que claro por que idiota va la cosa. Y lo siento si no esta bien decirlo pero es la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 18:30
Francia - Ligue 1 25-02-2012 19:00

Montpellier 1 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bremen, gana Gent y gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
El Werder Bremen es el claro favorito para llevarse los tres puntos frente al Numberg. Los de Bremen ocupan plaza europea y se han mostrado sólidos en casa.

Aunque el Gent se está mostrando muy irregular en las últimas jornadas, es mucho mejor equipo que el Mons. Además, los visitantes son un equipo muy flojo a domicilio.

El Montpellier sigue peleando en la parte alta de la clasificación, mientras que el Burdeos completa una temporada anodina y sin un un objetivo estimulante a la vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.