Skip to main content
 

Francia Ligue 1 24 de septiembre 2011
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 14:29
Francia - Ligue 1 24-09-2011 19:00

Valenciennes 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Enfrentamiento en el que apriori el O.Marsella deberia ser claro
favorito pero su mal inicio de temporada hace que se desconfie del
equipo y la cuota sea a mi juicio realmente alta.



Observando los partidos del Olympique este año nos encontramos con que sus números son algo engañosos.

Empezaron con 3 empates en los que quiza estan los mayores tropiezos
hasta la fecha, en casa contra Sochaux y St.Etienne y un empate fuera
contra Auxerre que ha empatado 5 de sus 7 partidos. Los 3 equipos son de
 nivel medio, medio-alto en la liga y si bien deberian haber ganado
aunque sea los de casa, son tropiezos que no dejan de estar dentro de lo
 probable.

A partir de ahí a venido su racha de 3 partidos seguidos perdidos, que
suena muy mal pero mirando los rivales tampoco deja de ser algo
problable viendo que no estaban en su mejor momento.

Perdieron en sus visitas contra el actual campeon el Lille (3-2) y Lyon
(2-0), visitas realmente dificiles, y cayeron en casa por la minima
(0-1) contra el Rennes, los 3 equipos son de lo mejorcito de la liga y
una derrota ante ellos no deja de entrar dentro de lo probable tambien,
ademas que ninguna ha sido especialmente abultada.

Pero pasado el dificil inicio de temporada se empieza a ver luz al final
 del tunel, han ganado claramente al primer equipo "flojo" al que se han
 enfrentado esta temporada el Evian por 2-0. Ademas que tambien ganaron
en su salida de champions nada facil en El Pireo por 0-1, con lo que
llevan 2 victoria en sus últimos 3 partidos, exceptuando su derrota
logica en Lyon.

No me cabe duda de que tienen este partido marcado con una "X" y querran
 empezar a remontar el vuelo esta temporada, aún estan a tiempo.



Por su parte el Valenciennes es un equipo flojo, que ha empezado la
temporada a su nivel, en la zona baja. Querran hacer algo mas de sangre
 al Olympique pero realmente nadie les dirá nada si pierden este partido
 ya que entra dentro de lo lógico.

Han jugado 3 partidos en casa este año, 2 contra equipos "flojos" como
el Brest (0-0) y Dijon, recien ascendido al que ganaron claramente por
4-0, a pesar de ello el unico equipo "potente" que les ha visitado, el
Girondins, se llevo los 3 puntos por 1-2.



Con todo esto creo que el Olympique es claro favorito, es uno de los
grandes de Francia y se enfrentan a un equipo de la zona baja, pero sus
malos números hasta ahora (que no lo son tanto) hacen que esta cuota se
haya inflado de una forma demasiado sugerente para mi gusto, no me
extrañaria que acabe bajando bastante en estos dias hasta que comience
el choque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 14:52
A ver, pido disculpas he metido la pata con el Stake en el partido del Caen, el Stake que tenia en mente era "1" voy a ponerme en contacto con los admin a ver si pueden hacer algo. Por si a alguno le da por seguirme (que lo dudo) que lo sepa jejeje ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:01
Francia - Ligue 1 24-09-2011 19:00

Evian Thonon Gaillar 2 - 4 Caen

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno, vamos aqui con dos equipos a priori de la zona baja de la clasificicación.

El Evian es un quipo recien ascendido, que si bien no esta empezando mal la temporada dadas sus aspiraciones tampoco estan sorprendiendo.
En casa han jugado 3 partidos con estos resultados:
1-0 contra Niza, un equipo de la zona baja
0-1 Contra Dijon recien ascendido también
2-2 contra PSG en un partido en el que dejaron escapar una buena ventaja de 2-0
Por lo que parece bastante claro que si bien no es facil ganarles tampoco son un equipo al que no se le pueda ganar en casa.

Por su parte el Caen si ha empezado de una buena manera la liga."Solo" han perdido 3 partidos de 7 esta temporada, los 3 perfectamente comprensibles ante equipos muy fuertes que se puden decir no son de "su liga", 1-2 contra Lille y 0-1 contra Toulouse y 3-2 contra Rennes.
Por contra en sus otros 4 partidos sus numeros son realmente buenos con una victoria destacada contra el Lyon 1-0, victorias ante Valenciennes 1-0 y Sochaux 1-2 y solo un empate contra el Auxerre fuera de casa 1-1.
Asi que su temporada se puede decir que esta siendo bastante notable dentro de sus posibilidades.

Por todo ello me parece exagerado ese favoritismo del Evian y una cuota tan alta para una posible sorpresa (que no deberia serlo tanto) del Caen.
Si bien es dificil la victoria visitante no tengo duda de que su cuota tiene realmente mucho valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:45
Francia - Ligue 1 24-09-2011 21:00

Montpellier 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Seguramente el partido de la jornada en la Ligue 1, con permiso del Lyon-Burdeos.
Rara vez me meto en tema de goles pero voy a hacer una excepción en este partido.

El Montpellier es un equipo bastante lanzado al ataque normalmente que suele generar numerosas ocasiones. Ha marcado dos goles o mas en 4 de sus 7 partidos. Y superado el handicap en 5 de los 7 partidos hasta ahora.

Por su parte el PSG ha superado el handicap en 4 de los 7 partidos de liga (Ambos equipos por encima del par). Y por lo que vi en su partido contra el Rennes (tambien bastante ofensivo), creo que les viene muy bien un juego mas abierto y con posibilidad de crear ocasiones.

Creo que es bastante probable ver un partido con bastantes ocasiones de gol por parte de ambos equipos, y a poco que esten un poco acertados deberian superar ese handicap de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:55
Francia - Ligue 1 24-09-2011 19:00

Toulouse 1 - 0 Nancy

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
El Toulouse esta muy bien este año, un equipo dificil de ganar y al que tampoco le falta gol. Esta en una forma muy buena y está consiguiendo puntos importantes como la victoria ante el Girondins o el empate contra St. Etienne que pudo llegar a ser victoria.
Por su parte el Nancy esta en la zona baja lleva dos empates en los dos ultimos partidos, contra el Rennes en su última salida en el que consiguieron empatar con un dudoso penalti en el 2º tiempo, y un empate, ante Valenciennes este miercoles sino recuerdo mal, en el que dejaron escapar un 1-0.
Suerte tubo ya el Nancy el domingo pasado de sacar algo de Rennes no creo que vuelvan a tenerla.

El Toulouse es claro favorito y deberia llevarse bien este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:13
Francia - Ligue 1 24-09-2011 21:00

Montpellier 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Hola

Llevo un par de jornadas confiando en que el PSG se haga lider de la clasificacion de su liga pero parece que le esta costando mas de lo previsto, no es facil acoplar a tantos y tan buenos fichajes como ha realizado.
El Montepellier se esta mostrando intratable en casa pero ahora recibe la visita del equipo que por potencial y plantilla debe aspirar a todo en Francia y que no ha perdido ningun partido a domicilio.
Mi pronostico para esta partido es que el PSG sacara algo positivo en su visita a Montpellier

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:11
Francia - Ligue 1 24-09-2011 19:00

Lille 1 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
El Lille uno de mis equipos favoritos en Francia ya que es de los pocos que propone un juego bonito , productivo y practico . Hoy se enfrenta ante un debil Lorient que ha pesar de encontrarse en una comoda posicion en la tabla con respecto a sus expectativas lo encuentro muy debiles y otro punto que juega en su contra fueron las grandes bajas que sufrieron con las ventas de sus mejores jugadores como Amalfitano y Gameiro , quienes eran la estructura base de ese equipo , de visita han cosechado un empate , una derrota y una victoria , lo que hace ver que son bastante irregulares y enfrente al local Lille que viene de 6 partidos invicto pero con 2 empates seguidos en liga algo que les ha provocado una baja en la posicion , la calidad en el equipo existe de todas maneras con jugadores como Hazard , Pedretti , Sow y otro tanto mas que hoy segun dicen los medios franceses irian de titulares apesar de tener Champions a mitad de semana , con todo esto y teniendo claro que el Lille debe empezar a recuperar terreno ya que el Lyon esta mandando y se le podria alejar mucho mas hoy , deben ganar si o si .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:33
Francia - Ligue 1 24-09-2011 19:00

Valenciennes 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Creo que la cuota tan alta para el Marsella viene condicionada por su mal inicio de campaña. Aun asi, creo que aunque malo, los resultados no son tan desastrosos como muestra la clasificacion. La mala racha de 3 derrotas consecutivas que ha tenido, ha sido contra los rivales mas fuertes, como son el Lille y Lyon (en casa de estos), y contra un gran Rennes que se encuentra en un gran momento. Esta claro que los pinchazos de las primeras jornadas con los empates contra Sochoux, Saint- Ettiene y Auxerre si que son malos resultados, pero desde aquellos partidos hace mas de un mes. En los ultimos partidos viene mostrando una mejor cara como muestran su victoria en la ultima jornada contra el Evian, y la victoria en el partido de Champions contra el Olympiacos.

Si se enfrentase a un equipo media todavia dudaria algo mas, pero el Valenciennes es de los rivales mas debiles, de los que tienen que luchar por salvar la categoria. El empate contra Nancy (ultimo clasificado), la derrota por 3-1 contra Ajaccio (penultimo) o el empate contra Brest (antepenultimo) muestran como son un equipo malo. En casa se muestran mas seguros, pero el Marsella tiene que ser superior con jugadores como Mandanda, Valbuena, Gonzalez, Remy o Ayew
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:57
Pues me como mis palabras sobre la cuota del Marsella antes de empezar llegan a 2,5 en BetVictor o 2,51 en Pinnacle, me parecen realmente altas... vamos con el partido y a ver que sucede
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 21:51
Increible lo del Lille que cosecha su tercer empate consecutivo en Liga y fue en el minuto 93
mas encima el Lyon gana 3-0 y se le escapa mucho mas ...

Nada que decir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 00:40
Increible lo del Lille que cosecha su tercer empate consecutivo en Liga y fue en el minuto 93
mas encima el Lyon gana 3-0 y se le escapa mucho mas ...

Nada que decir

Pues si, sorprendente el Lille, se esta dejando bastantes puntitos importantes, lo bueno para ellos dentro de lo que cabe que solo estan  4 puntos de la cabeza. El Lyon al final 3-1

Si te sirve de consuelo yo me he comido la del Olimpique en la ultima jugada del partido tambien. Cosas del futbol...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.